20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

VOX POPULI

TOÑO VERA. En la provincia de Bellavista, Toño Vera se lanza como candidato a la alcaldía provincial por Renovación Popular, actualmente viene conformando cuadros para la campaña que empieza el próximo año. Toño Vera señala que compite para ganar y Bellavista actualmente necesita nuevos rostros en la política.

EN TARAPOTO. Mientras que en Tarapoto, don Sandro Rivero, alcalde de la ciudad en el periodo 2007-2010, elegido por Nueva Amazonía, y que luego fue candidato por Acción Popular en dos ocasiones (coincidentemente las dos veces perdió con Walter Grundel) ahora viene deshojando margaritas para ver si nuevamente postula a la alcaldía provincial esta vez por Renovación Popular de López Aliaga, quien se lanza a la alcaldía de Lima.

HENRY RIVERA EN JUANJUI. Todavía no señala por cual agrupación se estará presentando pero Henry Rivera Valles, viene organizando bases para su postulación a la alcaldía provincial de Mariscal Cáceres, pero hay un cierto acercamiento al movimiento regional MUR, Henry Rivera señalan desde Juanjui que es un buen prospecto para la cuna del Gran Pajaten.

LA VICE EN MOYOBAMBA. Por Moyobamba suena fuerte el nombre de Nohemi Aguilar Puerta, como posible candidata a la alcaldía provincial de Moyobamba, aunque la popular la popular “mimí”, hasta ahora no dice ni sí ni no para presentar su probable candidatura, el solo pronunciar su nombre señalan que causa preocupación entre los posibles candidatos de la Capital regional.

GRISELDA. Griselda Herrera Vásquez, quien fuera el brazo derecho de Lucinda Vásquez en la campaña pasada, fue nombrada jefa del PRONAA en la región, lamentablemente tiene denuncias en su contra y parece que sería cambiada tan rápido como fue nombrada.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos