20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Comunicador se enfrenta a supuesto estafador y resulta herido al intervenirlo

FRENTE AL COLEGIO JIMÉNEZ PIMENTEL

Tras forcejear con supuesto delincuente que le habría estafado con el cuento de la venta de anillos de oro, el comunicador Charly Ypushima Córdova resultó herido y a pesar de ello logró intervenirlo con apoyo de algunos mototaxistas y luego fue puesto a disposición de la Policía Nacional para las investigaciones del caso, ya que existirían más personas que también fueron víctimas de timadores que están al acecho en la ciudad.

El intervenido fue identificado como Jefferson Ulises Orbe Pérez de 23 años de edad, quien fue encontrado por el hombre de prensa cuando estaba tratando de ofrecer sortijas de oro a otras personas por inmediaciones del mercado II de Tarapoto. Al verse descubierto huyó hacia el jirón Alfonso Ugarte, donde fue reducido frente al Colegio Jiménez Pimentel.

Entre las pertenencias de Orbe Pérez, los agentes policiales encontraron sortijas de cobre que brillaban como si fueran de oro y de esa manera algunas personas fueron sorprendidas bajo esa modalidad de hecho delictivo. Es por ello que fue conducido a la Comisaría de Tarapoto para las diligencias ley.

“Con esta mala experiencia, recomiendo a la población a no dejarse sorprender por gente inescrupulosas que de diferentes formas tratan de cometer sus fechorías para obtener dinero de manera fácil” manifestó Ypushima Córdova quien resultó con heridas y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Los agentes policiales hacen un llamado a quienes también son víctimas de la venta de las supuestas sortijas de oro, para que se acerquen a la Oficina de Faltas y Delito de la Comisaría de Tarapoto para denunciar el hecho. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos