30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Entregan ayuda a madre de niña que sufrió quemaduras

Tras conocer el caso de una niña de 12 años que se cayó en una olla hirviendo de chica, el hecho ocurrido el pasado domingo en la asociación de vivienda Ciudad Satélite, la mañana del viernes, las integrantes de Manos Unidas llegaron hasta su vivienda ubicada en la manzana D lote 20 para hacerle entrega a su mama, dinero en efectivo y ropas.  

Susy Marina Villanueva, madre de la menor, señalo que actualmente su pequeña necesita cremas y ropita holgadas para poder recuperarse rápido de este lamentable accidente, pues la niña requiere la revisión de un especialista. 

Asimismo, Marina Villanueva, agradeció el apoyo de las integrantes de Manos Unidas la mismas que servirán para comprar medicinas. 

Por su parte, Mirian Pinchi Daza, presidente de Manos Unidas, agradeció el gesto de las personas que confían en ella y de distintas formas viene colaborando para que su organización continúe llegando a los ciudadanos de bajos recursos que requieren apoyo.  

AYUDA: las personas solidarias que desean ayudar pueden visitar su vivienda ubicada en la Manzana D Lote 20 de la Asociación de Vivienda Ciudad Satélite parte alta de la Banda de Shilcayo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos