22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Acribillan a policía en situación de retiro y muere cuando era conducido al hospital

TRAS SER ASALTADO EN LA BANDA DE SHILCAYO

De seis impactos de bala en el pecho fue asesinado ayer por la tarde un policía en situación de retiro, quien trasportaba 30 mil soles de una empresa en la que estaba trabajando brindando seguridad. Aún con vida fue conducido al hospital de La Banda de Shilcayo, sin embargo, desde ahí lo refirieron al nosocomio de Essalud, ubicado en la urbanización Nueve de Abril de Tarapoto.

El hecho se produjo en el jirón Ahuashiycu, frente a la urbanización Santa Bárbara, en momentos que Eycer Solano Valles de 60 años de edad se dirigía desde su centro de labores hacia una entidad financiera a depositar una fuerte cantidad de dinero, sin presagiar que los delincuentes le venían siguiendo sus pasos para asaltarlo.

Solano Valle al llegar a un desnivel de la calle fue interceptado y según los vecinos de la zona fueron seis sujetos en tres motocicletas quienes serían los responsables del hecho de sangre. La víctima se resistió al asalto y ahí fue acribillado, sin embargo, en un vídeo que circula en las redes sociales se observa que fue auxiliado con vida y pudo sentarse en un trimóvil, pero debido a la gravedad de sus heridas falleció llegando al hospital de Essalud.

Según testigos del hecho, uno de los sujetos portaba un chaleco azul y un casco blanco de construcción, mientras que sus cómplices parecían obreros y actuaron con total sangre fría para luego huir hacia la carretera Fernando Belaúnde Terry. Pasado las nueve de la noche los representantes del Ministerio Público no llegaban a Essalud para las diligencias del levantamiento del cadáver.

Eycer Solano Valles era natural de Tingo María, hace seis años pasó a situación de retiro mientras laboraba en Pucallpa, desde hace unos años estaba brindando seguridad a una empresa en La Banda de Shilcayo y siempre se encargaba de los depósitos bancarios. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: EYCER SOLANO VALLES ES TRASLADADO AL CENTRO DE SALUD

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos