21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Alcalde de Bellavista Guevara Gallardo hizo entrega de proyectos con los respectivos códigos

Autoridad edil solicitó apoyo para la ejecución de obras.

El burgomaestre de Bellavista Eduar Guevara Gallardo, no dejó pasar la oportunidad y aprovechó la presencia del presidente de la República para hacerle entrega los proyectos con respectivos códigos a fin de que las gestiones que se viene haciendo desde hace mucho tiempo atrás por fin se hagan realidad en la provincia de Bellavista.

Tanto en agricultura, servicio de agua, carreteras, instituciones educativas, pistas y puentes son los rubros sobre las cuales se ha centrado la autoridad local.

“Oportunidades como esta no se pueden dejar pasar, porque hoy más que nunca se requiere el apoyo de las autoridades del más alto nivel para la solución de los problemas que nos aquejan” dijo el alcalde provincial.

En cuanto a agricultura, el alcalde provincial solicitó la construcción de la defensa ribereña de Ledoy y mejoramiento del canal de riego lateral 28, la construcción del servicio de agua en las comunidades de Ñejazapa, Prialé, Peruaté y Quinillal, figuran en en la lista de pedidos. A esto se suma las gestiones que se han venido realizando para la terminación del Colegio Emblemático Abraham Cárdenas Ruiz, y los colegios de Huacho, Florida y el del 4to piso. Las carreteras de Ashcuyacu, Florida, Mercedes y Huacho, así como plataforma, triunfo y Bello Horizonte.

El puente de José Pardo, cuya necesidad es hartamente conocida por la población y que hoy requiere la pronta construcción, también ha sido considerado en el requerimiento del alcalde provincial.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos