21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

CORTE DE SAN MARTÍN Y EL INPE FORTALECEN TRABAJO INTERINSTITUCIONAL

Con la finalidad de fortalecer el trabajo interinstitucional, el presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Heriberto Gálvez Herrera y el Director del Establecimiento Penitenciario de Moyobamba, abogado Juan Ruiz Ruiz, entablaron acuerdos que conlleva diversas acciones en conjunto.

Entre los acuerdos, se ha dispuesto lo siguiente:

a). Poner en conocimiento de los órganos jurisdiccionales del Distrito Judicial de San Martín, el correo electrónico institucional [email protected], para la programación de las audiencias a desarrollarse en la Sala de Audiencias del Establecimiento Penitenciario de Moyobamba y Pampas de Sananguillo-Tarapoto.

b). Señalar fecha, hora y el enlace de la plataforma Google Meet de las audiencias programadas a través del referido correo electrónico.

c). En caso que se solicite el uso de la palabra para informar oralmente, los órganos jurisdiccionales, deberán comunicarse al teléfono fijo (042-787597).

Estas medidas se establecen por la instalación de bloqueadores de señal inalámbrica para celulares en el establecimiento penal de Moyobamba y Pampas de Sananguillo-Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos