30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Huachitas, sábado 16 de octubre 2021

*** Iniciando la segunda quincena del mes morado, aquí siguiendo con la chamba contándoles como siempre amigos las últimas del quehacer deportivo nacional e internacional, siempre rogando para que nuestra Selección, gane todos los partidos que le falta para hacer realidad ese sueño que tenemos todos los peruanos, muy pero muy difícil pero como siempre decimos pero no imposible, nuevamente saldrán a relucir los “matemáticos” y “estadistas” de nuestro fútbol para hacernos creer que todavía hay esperanzas que son como todos conocen las últimas que se pierden, en fin viviremos de esta manera mientras no haya renovación y consideremos a los futbolistas que tienen grandes deseos de defender a nuestro Perú.

*** Y Ricardo Gareca, se quedó en su país luego de la derrota que sufrimos ante Argentina, nada nada raro sería que se quede ya que la situación en que estamos en la tabla de colocaciones está pues hasta su remaceta, ojala venga pronto y de verdad siga trabajando para los próximos partidos que se vienen el próximo mes.

*** Y el brasileño Doriva Bueno no dirigirá más a la Selección Peruana de Fútbol, por mutuo acuerdo entre la FPF y el ex ahora entrenador, se tomó la esta determinación, reemplazando en el cargo estará en forma temporal Conrad Flores integrante del staff de entrenadores de la FPF, como sabemos la Selección Femenina de Fútbol debe estar participando el próximo año en un campeonato internacional.

*** Por la definición del equipo que jugará con el que quede en el puesto 16 de la Liga 1, ayer jugaron los representativos del Carlos Stein y Sport Chavelines, ganando el equipo “carlista” por 2 a 1, que será en tal sentido el que juegue con el equipo de la Liga 1 que quede al final del campeonato en el puesto 16 de la liga acumulada.

*** Ya que hablamos del campeonato de nuestro fútbol “profesional” hoy se inicia la 15va. fecha de la Liga 1 con los siguientes partidos: ALIANZA ATLETICO SULLANA Vs. DEPORTIVO CANTOLAO, UTC Vs. SPORT BOYS y CARLOS A. MANUCCI Vs. ALIANZA LIMA, mañana domingo: FBC MELGAR Vs. SAN MARTIN, ALIANZA UNIVERSIDAD Vs. CIENCIANO y SPORTING CRISTAL Vs. AYACUCHO FC, se terminará la jornada el lunes con: CUSCO FC Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL, DEPORTIVO BINACIONAL Vs. UNIVERSITARIO y CESAR VALLEJO Vs. SPORTING CRISTAL.

*** Jahir Butrón, nuevamente pone al Carlos Stein con posibilidades de retornar a la Liga 1, pero para ello debe ganarle al que quede en el puesto 16 de este campeonato, como se recuerda Butrón le hizo reingresar al Alianza Atlético Sullana a la primera división, de esta manera el hermano del ex arquero aliancista Leao, está demostrando su capacidad como entrenador.

*** Hoy se juegan solo dos partidos del Campeonato de Fútbol Sub 15 “Manuel Coba Ramírez”, siempre en las instalaciones del campo de fútbol “Melitón Paredes”, desde lñas 9.30 a.m. estarán jugando ALIANZA FC Vs. INGEL SAN MARTIN y a las 10.45 a.m. AF-BOPLO CELIZ Vs. EF-RAYMONDI, haciendo mención de que por mutuo acuerdo entre los representantes de DAYJOPA y el TUMI, estos equipos jugarán el próximo miércoles en el Estadio de la ciudad de Lamas. De acuerdo a informaciones que nos dio Alex Pinedo, se viene estudiando la posibilidad de jugar posiblemente a partir de la próxima fecha en forma descentralizada en los campos de Cacatachi y puede ser también por el Pongo, estaremos a la expectativa.

*** Vamos con el fixture de lo que será la final de la Copa Perú 2021 en la ciudad de Lima, posiblemente en el Estadio de la Universidad Naciona Mayor de San Marcos:

1era. Fecha el 20 de octubre: ESTRELLA AZUL Vs. LOS CAIMANES, UD PARACHIQUE Vs. UNION SAN MARTIN, ADT Vs. MARISTAS DE HUACHO y CREDICOOP SAN CRISTOBAL Vs. ALFONSO UGARTE. 2da. Fecha el 24 de octubre: ESTRELLA AZUL Vs. UNION SAN MARTIN, UD PARACHIQUE Vs. MARISTAS DE HUACHO, ADT Vs. ALFONSO UGARTE y CREDICOOP SAN CRISTOBAL Vs. LOS CAIMANES. 3era. Fecha el 27 de octubre: ESTRELLA AZUL Vs. MARISTAS DE HUACHO, UD PARACHUIQUE Vs. LOS CAIMANES, ADT Vs. CREDICOOP SAN CRISTOBAL y ALFONSO UGARTE Vs. UNION SAN MARTIN. 4ta fecha el 31 de octubre: ESTRELLA AZUL Vs. ALFONSO UGARTE, UD PARACHIQUE Vs. ADT, CREDICOOP SAN CRISTOBAL Vs. MARISTAS DE HUACHO y UNION SAN MARTIN Vs. LOS CAIMANES. 5ta. Fecha el 03 de noviembre: ESTRELLA AZUL Vs. CREDICOOP SAN CRISTOBAL, ADT Vs. UINION SAN MARTIN, UD PARACHIQUE Vs. ALFONSO UGARTE y MARISTAS DE HUACHO Vs. LOS CAIMANES. 6ta. Fecha el 07 de noviembre: ESTRELLA AZUL Vs. ADT, UD PARACHIQUE Vs. CREDICOOP SAN CRISTOBAL, ALFONSO UGARTE Vs. LOS CAIMANES y MARISTAS DE HUACHO Vs. UNION SAN MARTIN. 7ma. Fecha el 10 de noviembre: ESTRELLA AZUL Vs. UD PARACHIQUE, ADT Vs. LOS CAIMANES, ALFONSO

UGARTE Vs. MARISTAS DE HUACHO y CREDICOOP SAN CRSITOBAL Vs. UNION SAN MARTIN.

*** Hoy desde las 6.30 de la mañana se estará iniciando la segunda rueda o de revanchas del campeonato de los “Madrugadores” cuya tabla de posiciones lo encabeza Los Pumas, esperamos que desde hoy los equipos sigan demostrando su disciplina y garra defendiendo sus colores, trataremos de estar por el campo del Tumi para mirar el accionar de los “Madrugadores.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso el lunes, chao.


Texto de Imagen: Así está la tabla de colocaciones luego de jugarse la primera rueda.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos