31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, viernes 15 de octubre 2021

*** Seguimos perdiendo y por ende las esperanzas de alcanzar nuestra clasificación a Qatar del próximo año, aquí estamos amigos recontra asados luego de la nueva derrota que ayer sufrió nuestra Selección esta vez ante Argentina por la mínima diferencia, lo bueno es que Lionel Messi no nos puede hacer goles, lo malo es que ni de penal Yotún pudo anotar y lo feo es que descendimos en la tabla de colocaciones.

*** Los demás resultados fueron: BOLIVIA 4 – 0 PARAGUAY, COLOMBIA 0 – 0 ECUADOR, CHILE 3 – 0 VENEZUELA y BRASIL 4 – 1 URUGUAY que de verdad preocupa sus últimas actuaciones. Luego de haberse jugado ya la 12va. fecha así está la tabla de colocaciones:

1.- BRASIL 31
2.- ARGENTINA 25
3.- ECUADOR 16
4.- COLOMBIA 16
5.- URUGUAY 16
7.- CHILE 13
8.- BOLIVIA 12
9.- PERÚ 11
10.- VENEZUELA 07

Los partidos que se jugarán por la 13va y 14va. Fecha el próximo mes de noviembre son: El 13 BRASIL Vs. COLOMBIA, ECUADOR Vs. VENEZUELA, URUGUAY Vs. ARGENTINA, PERÚ Vs. BOLIVIA y PARAGUAY Vs. CHILE. La jornada 14 se jugará el 16 con: BOLIVIA Vs. URUGUAY, ARGENTINA Vs. BRASIL, COLOMBIA Vs. PARAGUAY, CHILE Vs. ECUADOR y VENEZUELA Vs. PERÚ.

*** También ayer se jugaron los partidos de la Tercera Fase de la Copa Perú con los siguientes resultados: ESTRELLA AZUL empató 1 a 1 con LOS CAIMANES, en penales ganó 4 a 3 el equipo de Estrella Azul, COLEGIO COMERCIO de Pucallpa 1 – 2 ADT, UDA de Huancavelica 0 – 2 CTREDICOOP SAN CRISTOBAL de Moquegua, ALFONSO UGARTE de Puno 1 – 0 FUTURO MAJES de Arequipa MARISTAS de Huacho-Lima 0 – 0 DEPORTIVO GARCILASO, ganó en penales Maristas por 4 a 3 NIHUE RAO de Loreto 0 – 0 UNIÓN SAN MARTIN, en penales ganó Unión San Martín 5 a 4.

*** Aquí los clasificados para la Liguilla Final a jugarse ya en Lima: UD PARACHIQUE (Clasificado a esta final por no tener rival), ALFONSO UGARTE de Puno, CREDICOOP SAN CRISTOBAL de Moquegua, ADT de Tarma, UNIÓN SAN MARTIN DE PISCOP Ica, ESTRELLA AZUL del Callao, MARISTAS de Huacho y como mejor perdedor de la Fase 3 LOS CAIMANES, en nuestra edición de mañana, les daremos a conocer como se jugará esta denominada liguilla final de esta Copa Perú.

*** Luego de la goleada que sufrió la Selección de Paraguay ante Bolivia, el seleccionado paraguayo se quedó sin DT ya que fue dado de baja luego de la vergüenza sufrida Berizzo, de verdad preocupa que antes de que termine las Eliminatorias el equipo paraguayo se quede sin entrenador, el posible reemplazante puede que sea Costa ex entrenador de Alianza Lima.

*** También preocupa amigos la forma como está siendo goleado la Selección de Uruguay, luego de los 3 goles recibidos ante Argentina, ayer también perdió ante Brasil por goleada ante este escore, varios entendidos en el deporte manifiestan que, de seguir así, inclusive puede quedarse fuera del Mundial.

*** El ex entrenador de Universitario Pedro Troglio, de acuerdo a informaciones que se tiene, sería el nuevo DT de la Selección de Honduras, de ser cierta esta información, esperamos que tenga suerte y de verdad se concrete su contratación, estaremos a la expectativa.

*** Luego de seguir en nuestro sueño de clasificación, tener pesadillas, mañana se estará reiniciando la Liga 1 que debe estar terminando esta fecha el próximo lunes 18, mañana repetiremos la programación dada a conocer oportunamente.

*** Cuando faltaban solo 4 minutos para terminar el partido entre Garcilaso y Futuro Majes, se suspendió este encuentro por la caída de un rayo, al final determinaron irse a los penales donde ganó el equipo de Majes que estará ya en la Liguilla Final que se jugará en Lima.

*** Acres críticas recibió el árbitro peruano Haro por la forma como anuló un gol de Colombia y no sancionó un penal a favor de Ecuador, teniendo en cuenta los responsables de la conducción de los demás partidos, fue considerado el peruano como el peor arbitraje observado.

*** Y el “argollero” Ricardo Gareca sigue manifestando que seguirá trabajando para tratar de salir de la penúltima ubicación que nos encontramos nuevamente en las eliminatorias, de seguro la próxima semana se larga a su país para vacacionarse, pensamos que debe seguir trabajando con los jugadores que están jugando en la Liga 1 y 2 y tener de esta manera recambios en nuestra Selección.

*** Antes de seguir amargándome, hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: LOS OTORONGOS trataran de hacer mejor las cosas desde mañana sábado en que se inicia la rueda de revanchas de los “Madrugadores”, esperamos que así sea.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos