24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Presidente Castillo en Caspizapa: el país se cambia trabajando, estando con la población, no con tuit.

“Si detectan que le estamos robando un centavo al país, salgan a las calles, vengan a conversar”. 

El presidente de la República, Pedro Castillo terrones, señaló hoy que el país se cambia trabajando, estando de lado de la población y no con un tuit como piensan otros.

“Hoy todo ha cambiado, hoy hasta con un tuit se piensa que se cambia el país y así no es, el país se cambia trabajando, estando de lado de la población, luchando con ellos”, dijo ante los pobladores de la localidad de Caspizapa, en la región San Martín.

Agradeció a los jóvenes, campesinos, ronderos por su respaldo y dijo que se somete al pueblo y que, si detectan “que le estamos robando un centavo al país, salgan a las calles, vengan a conversar”.

“Hemos venido por la voluntad popular, del pueblo para trabajar por el pueblo, acá está el ministro de Agricultura, el ingeniero Mayta, esperamos que se agenda los problemas de agricultura de este distrito”, refirió.

El mandatario sostuvo además que entiende la preocupación de las amas de casa porque se baje el precio del gas y anunció que habrá sorpresas

Aseguró que es un reto de su Gobierno que los recursos del país sean para el pueblo y que, cuando se trata de recuperar los recursos y darle sus derechos al pueblo, no hay necesidad de “gritar o alzar la voz, debemos conversar, ordenándonos”.

El jefe de Estado, asimismo, dijo que agradece la confianza puesta en el gobierno, la que retribuirá con lealtad, con trabajo y garantizando la salud y los servicios básicos para la población.

En ese marco, pidió al ministro de Vivienda y Construcción tomar nota de las demandas de la alcaldesa distrital en este tema y que su proyecto no se pierda en trámites burocráticos.

El país nos ha elegido para gobernar 

Poco antes, al supervisar el servicio de atención del Hospital de Picota, en la región San Martín, el mandatario afirmó que el país lo eligió para gobernar y trabajar de cara y que su prioridad es hacer obra en beneficio de la población.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos