martes, mayo 17, 2022

Menor de 16 años de edad roba trimóvil y ocasiona accidente

Robo

Un menor de 16 años de edad que huía con un trimóvil robado, ocasionó un accidente de tránsito dejando a una madre de familia herida, al ver a la víctima tendida en la pista se dio a la fuga, sin embargo a pocas cuadras fue intervenido por agentes del cuerpo de Serenazgo de Tarapoto, sin presagiar que el propietario del vehículo pasaba por la zona de manera circunstancial.

Desiderio Balladares Gonzaga de 46 años de edad, se acercó a ver la intervención, sin embargo grande fue su sorpresa al ver que el trimóvil que manejaba el menor era de su propiedad, inmediatamente se comunicó con su familia, quienes lo confirmaron que el vehículo había sido robado hace unos minutos.

El jovenzuelo fue identificado con las iniciales JAPA, al momento de su intervención presentaba signos de haber ingerido alcohol, inmediatamente fue conducido por los serenos a la Comisaría de Tarapoto, para luego ser puesto a disposición del fiscal de la familia, para determinar su situación jurídica.

Loydita Lozano Trigozo, fue arrollada por el menor en la cuadra cuatro de la avenida Micaela Bastidas, inmediatamente fue conducida al hospital de EsSalud, donde fue atendida de emergencia, mientras tanto el menor fue trasladado por los serenos hacia a la Sanidad de Fuerzas Policiales, para ser sometido al dosaje etílico, donde manifestó que se había equivocado de vehículo por estar ebrio. (Hugo Anteparra)

Te puede interesar:  Mujer de 58 años de edad se hace pasar como empleada del hogar para robar a quien lo contrata

Artículos relacionados

Mantente conectado

32,856FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir

últimos artículos