22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Negocios de comidas rápidas en Moralillos en condiciones antigénicas

Fiscalizadores encuentran ratas y cucarachas

Lamentable, pero es una realidad, fiscalizadores de la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, y de Salud Ambiental, multaron a varios negocios nocturnos de comida rápida en Yurimaguas, sector del Barrio Moralillos, al encontrar en sus interiores, roedores y cucarachas, comprobando que los empleados trabajan en condiciones antihigiénicas. En este rubro, están chifas, salchipollerías y pollerías.

Luis Reátegui, secretario técnico de Defensa Civil, sostuvo que, en coordinación con otros sectores, han iniciado operativos inopinados en la ciudad, en negocios de comida o restaurantes, dentro de sus funciones de fiscalización para verificar que estos negocios que ya abrieron sus puertas al público consumidor dentro del proceso de reactivación económica, cumplan con las normas sanitarias y de salud para garantizar una atención de calidad.

Agregó que los operativos se realizarán en toda la ciudad, dejando las recomendaciones o cerrando negocios en caso de reincidencia, a fin de que Yurimaguas esté en los ojos del sector turismo, como ciudad acogedora y abierta al mundo.


Texto de Imagen: Negocios de comida rápída en Moralillos

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos