22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

COLECTIVO MOYOBAMBA 500 AÑOS A LA OPINIÓN PÚBLICA

El Colectivo Moyobamba 500 Años, tiene como objetivo la conjugación de intereses y voluntades para que en un enfoque territorial y de configuración urbana, impulsemos acciones de desarrollo que integren la gran ciudad del Alto Mayo como espacio geográfico que involucra las provincias de Moyobamba y Rioja y damos a conocer que se ha iniciado como parte del trabajo elaborado por nuestro equipo técnico, la difusión de la visión de desarrollo para la región y el Alto Mayo desde la mirada de nuestro colectivo.

En el marco de lo señalado, estamos recibiendo la inquietud de muchos ciudadanos deseosos de conocer las propuestas que se encuentran en marcha.

Ante las próximas elecciones regionales y municipales 2022; algunos ciudadanos pre candidatos están solicitando al Colectivo M500A, que se les explique nuestras propuestas trabajadas, el mismo que está abierto para todos que desean impulsar estas iniciativas de desarrollo para la ciudad y la región.

El Colectivo Moyobamba 500 años, mantiene su postura independiente, con la única convicción la vocación de servicio para el desarrollo de la gran ciudad del Alto Mayo.

Moyobamba, octubre de 2021.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos