30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Vecinos del jirón Arica paralizan obra de cambios de tuberías

Los vecinos de la cuadra 2 del jirón Arica, ubicado en el barrio Huayco de Tarapoto, protestaron por el inicio de obras de cambio de redes que una empresa pretende realizar en la intersección con el Jr. Ricardo Palma. Este hecho, generó un enfrentamiento con los trabajadores, los pobladores amenazaron con paralizar la obra si es que antes no les garantizan que dejarán la calle sin montículos de tierra como en otras calles dejaron.

Loti Hidalgo Bernales, vecina del lugar, señaló que nadie les ha comunicado que ejecutarán cambio de redes de una calle asfalta la misma que ni siquiera tiene más de 5 años, donde recientemente hicieron cambio teniendo conocimiento que sus tuberías serán cambiadas en 20 años y no en poco, como pretenden hacerlo

Por su parte, otro morador de la zona, dijo que, de la noche a la mañana, la contratista llegó para excavar en el asfalto que no tiene muchos años, nunca han tenido problemas con el sistema de agua y desagüe.

Finalmente, Derlis Fernández, responsable de la contratista, manifestó que desarrollarán los trabajos que el expediente técnico señala que empalmarán sus redes con una nueva.


Texto de Imagen: Cuadra 2 del jirón Arica, barrio Huayco de Tarapoto

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos