27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Cementerio de la Municipalidad de Morales está en pésimas condiciones

Desde varias semanas las personas que visitan el cementerio del distrito de Morales están mostrando su malestar, porque el interior del camposanto está enmalezado. Es por ello que hace un llamado a las autoridades ediles de ese distrito, para que dispongan de personal y realicen el mantenimiento respectivo, ya que la administración está a cargo del municipio.

Neyser Macedo Pinchi, es un ciudadano moralino que hace unos días visitó las tumbas de sus seres queridos y al ver que las sepulturas están enmalezadas mostró su descontento e hizo un llamado al alcalde Hugo Meléndez Rengifo, que exija a sus funcionarios a limpiar el camposanto, para que esté en óptimas condiciones.

“Comprar un espacio en el cementerio de Morales para sepultar a un familiar, no baja de ochocientos soles. Sabemos que ingresa buena cantidad de dinero, es por ello que exigimos al alcalde que disponga personal para que limpien el camposanto. Hasta el momento no conocemos que mejoras hicieron con los fondos que genera el cementerio” manifestó Neyser Macedo.

Según los vecinos el cementerio, es un foco infeccioso de criaderos del zancudo trasmisor del dengue, ya que los maceteros en mal estado no son retirados, situación que tiene que ser tomado en cuenta por el personal del sector Salud a cargo del control vectorial.

El cementerio de Morales es el único camposanto de la ciudad que su administración está a cargo de manera directa de un municipio y a pesar de ello está en pésimas condiciones. (Karina Roncal)


Textro de Imagen: Cementerio de morales luce abandonado

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos