23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Huachitas, jueves 14 de octubre 2021

*** Como siempre con lo último que se pierde que es la ilusión, aquí estamos listos y preparados para darles a conocer los acontecimientos deportivos que nunca faltan ya que sin deporte queda demostrado que no hay que comentar sobre la acción de tal o cual equipo o deportista en todo el Perú y el Mundo, empezamos diciendo amigos que la ilusión nos embarga puesto que hoy se juega el último partido del triplete de este mes.

*** Justamente sobre el particular aquí los partidos que hoy se juegan por la Eliminatorias de Qatar 2022 que está ya prácticamente a la vuelta de la esquina. A las 3.00 p.m. BOLIVIA Vs. PARAGUAY, a las 4.00 p.m. COLOMBIA Vs. ECUADOR, a las 6.30 p.m. ARGENTINA Vs. PERÚ, a las 7.00 p.m. CHILE Vs. VENEZUELA y a las 7.30 p.m. BRASIL Vs. URUGUAY.

*** Hablando de nuestra Selección, de acuerdo a datos estadísticos hace 24 años que no le ganamos al seleccionado Gaucho, esperando que hoy se rompa ese mito que de verdad nos tiene fastidiados, en tanto que los hinchas argentinos ya agotaron las entradas y esperan a su combinado ganar al Perú que esperamos de la gran sorpresa, lo que dicen los argentinos en la previa de este compromiso es que los peruanos solo sabemos hacer ceviche.

*** Del mismo modo nos interesan otros resultados, pero fundamentalmente el que jugarán los colombianos y ecuatorianos, quisiéramos que ambos empaten para de esta manera no nos dejen con más puntos de la quinta ubicación que ahora todos piensan llegar a este lugar y por ende por la diferencia de goles, poder jugar el repechaje.

*** Antes de la escenificación de los cinco partidos de hoy así está la tabla de colocaciones:

1.- BRASIL 28
2.- ARGENTINA 22
3.- ECUADOR 16
4.- URUGUAY 16
5.- COLOMBIA 15
6.- PARAGUAY 12
7.- PERÚ 11
8.- CHILE 10
9.- BOLIVIA 09
10.- VENEZUELA 07

La pregunta que nos hacemos es: ¿Podrá nuestra Selección, seguir manteniendo la séptima ubicación o talvez suba o baje del lugar que hasta hoy ocupamos?. Veremos.
*** Hoy también se estará jugando la incompleta Tercera Fase de la Copa Perú, decimos incompleta ya que no se jugarán los que deberían de jugarse, debido a la serie de reclamos que se presentaron, de todas maneras se realizan los partidos, lo malo es que algunos sin jugar ya están en la Cuarta Fase, que vamos a hacer ya que así trabajan desde la FPF que en vez de incentivar al fútbol amateur, lo entierra más y más ya quienes los eliminados deben a través de sus dirigentes pagar ya los préstamos que hicieron para cumplir con el pago fundamentalmente de los 25 mil soles a la FPF y más los gastos del costo de viajes, etc. De todas maneras estaremos a la expectativa ya que ya que es nuestra misión informar, aunque no nos guste la forma como se viene realizando.

*** Ya que hablamos del Fútbol Aficionado, el Presidente de la Sub Comisión de la FPF Roberto Ramos manifestó que tiene posibilidades de que las últimas fases de la Copa Perú a jugarse en Lima cuente con el aforo mínimo de público, esto es lógico ya que la FPF recibirá en directo podríamos decir las recaudaciones.

*** Con solo dos partidos, se jugará este sábado 16 la tercera fecha del campeonato Sub-15 “Manuel Coba Ramírez” esto debido a que el Tumi, viajará a Pucallpa para participar en un campeonato de esta categoría, este partido suspendido se debe estar jugando el próximo miércoles en el Estadio Municipal de Lamas. Aquí los encuentros de este sábado: 9.30 a.m. ALIANZA FC Vs. INGEL SAN MARTÍN Y a las 10.45 a.m. AF-BOLO CELIZ Vs. EF- RAYMONDI, como repetimos el partido entre DEYJOPA Vs. TUMI se jugará el próximo miércoles en el Estadio de Lamas.

*** El argentino Hernán Crespo no va más como técnico del Sao Paulo de Brasil por bajo rendimiento del equipo en el campeonato, de esta manera Crespo quedó con sus crespos hechos, hay que indicar que el ex goleador del fútbol argentino estuvo en el equipo del Sao Paulo solo 18 meses, teniendo al inicio buenos resultados, pero justamente por no tener ya los resultados del inicio de su trabajo, pues así de simple se fue del equipo Paulista.

*** Y el Presidente de la FIFA insiste con un Mundial cada dos años a partir del 2016, Gianni Infantino precisó que la Liga de Campeones, así como el Super Bowl y otros campeonatos se juegan anualmente y no pierden de emotividad e importancia, además se jugaría con 48 Selecciones, de ahí su insistencia sin importarle lo que dicen los clubes que aportan jugadores, directamente podríamos decir que la FIFA a expensas de los clubes quiere ganar más rápido dinero.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, esperando que Perú gane a la Argentina, me despido hasta mañana, chao.


Texto de Imagen: Estos son los TIGRILLOS que deben mejorar en la segunda rueda del campeonato “Madrugadores”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos