22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Policía investiga intento de atentado contra regidor Luis Ramírez Flores

FUERON DOS SUJETOS QUE INTENTARON AGREDIRLO

El regidor de la Municipalidad Provincial de San Martín, Luis Ramírez Flores, denunció ante los agentes de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, que dos sujetos intentaron atentar contra su vida, en momentos que llegaba a su casa procedente de su centro de trabajo al percatarse que iba a ser atacado forcejeó con uno de ellos y ante la reacción de sus vecinos, los supuestos malhechores huyeron en dos trimóviles.

El hecho se produjo ayer a las dos de la tarde en la zona residencial San Borja de La Banda de Shilcayo. Los vecinos de la zona proporcionaron imágenes captadas por cámaras de video vigilancia, donde se observa que los dos sujetos llegaron cada uno en un trimóvil y esperaron a Ramírez Flores durante media hora y al momento de huir se cambiaron de polo.

“Todo sucedió muy rápido, cuando yo llegó a mi casa y delante de mi esposa y mi hijo, intentaron atacarme, vi que uno tenía un arma blanca y el otro un arma de fuego.

Son muy jóvenes y al parecer inexpertos en este tipo de situaciones, es por eso que fue fácil agarrarle a uno de ellos como escudo. Quiero agradecer a mis vecinos quienes me brindaron su apoyo en todo momento”, señaló Luis Ramírez.
Agentes del Escuadrón de Emergencia 105, llegaron de inmediato al lugar de los hechos y trasladaron a Ramírez Flores hacia la División de Investigación Criminal de Tarapoto para que denuncie el intento de asesinato en su contra. A la dependencia policial llegó junto a uno de sus vecinos quien fue testigo de lo ocurrido. El regidor no descarta que el intento de agresión en su contra sea por cuestiones políticas. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Regidor Luis Ramírez Flores DENUNCIÓ ATENTADO

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos