Paul Alarcón: “No vamos a patear el tablero, mi decisión es continuar en Acción Popular”

 Paul Alarcón: “No vamos a  patear el tablero, mi decisión es continuar en Acción Popular”

El ciudadano Paul Alarcón, precandidato a la alcaldía en el distrito de Morales, señaló que su persona no aparece en el ROP (Registro de Organizaciones Políticas) como militante de Acción Popular.

“Tal parece que mi afiliación al partido no se ha regularizado, pero aun así sigo coordinando con las bases, continúo con las reuniones y continúo realizando labora partidaria, aunque no aparezco como militante en Acción Popular”, señaló.

“Por tal motivo contraté los servicios de un profesional para indagar mi situación, y ver cómo puedo retomar como militante del partido, esta vez apareciendo en el padrón”.

“No hay ninguna suplantación, ni me estoy victimizando, peor que esté hablando mal de Acción Popular y sus dirigentes, mi decisión es continuar en el partido, pero primer debo aparecer como militante en el padrón”.
Respecto a supuestas conversaciones con otras tiendas políticas dijo que “no me estoy vendiendo al mejor postor para ser candidato a la alcaldía en Morales”, señaló, afirmando que estos comentarios vienen de amistades de otros partidos como en toda campaña, creo que se está malinterpretando, no hay nada formal de nada, sólo que deseo ser candidato de Acción Popular, finalizó.


Texto de Imagen: Paul Alarcón

Continúa leyendo