27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

VOX POPULI

CHERYL EN CACHIYACU. La congresista Cheryl Trigoso Reátegui del grupo parlamentario APP, está nuevamente en su semana de representación en la región San Martín, realizando labor de fiscalización a la Municipalidad Provincial de San Martín, visitando el proyecto Cachiyacu II.

KAROL QUIERE UN VIAJE A RUSIA. Mientras que Karol Paredes viajará a Rusia para asistir a un evento mundial en representación del Parlamento Peruano, ya que ella es la presidenta de la Comisión de Ética del Congreso aseguró que el sábado llega a la región para su semana de representación.

CASTILLO SE ACABÓ LA PLATA EN BONOS. Arturo Maldonado asesor de la Congresista Cheryl, señaló que la demora en el financiamiento del asfaltado de Martínez de Compañón y del Puente Sauce se debe a que el Erario se quedó sin fondos debido a que el gobierno se ha gastado 12 mil millones en bonos; ¿y los 2 mil 900 millones que Castillo anunció para diversas obras del país?

ORQUESTA GORESAM. No sé de quien fue la idea que el gobierno Regional de san Martín tenga una orquesta de músicos, la Orquesta GORESAM, donde ya se vio la realización del primer videoclip donde los artistas son trabajadores de la institución. En campaña siempre veíamos al gobernador Bogarín realizar saltitos de baile, ahora con la orquesta, no se sabe que harán.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos