23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Joven supervisor muere en accidente de tránsito en la carretera F.B.T.

VÍCTIMA REGRESABA DE PICOTA HACIA TARAPOTO

Un supervisor de una empresa de vigilancia privada murió ayer a la medianoche, tras despistar su motocicleta en la carretera Fernando Belaúnde Terry, en el sector Abra Machungo, en momentos que regresaba desde la provincia de Picota hacia Tarapoto. La víctima fue conducida de emergencia al hospital del barrio Partido Alto, sin embargo, los médicos solo certificaron su deceso.

El fallecido fue identificado como Jenner Gonzáles Ushiñahua de 39 años de edad, quien regresaba de un reencuentro de promoción del Colegio Alberto Leveau García. Sus compañeros manifestaron que estuvo muy alegre y no presintió nada, es por ello que se mostraron muy apenados, ya que una fiesta de confraternidad terminó con una noticia desagradable.

Erika Gonzáles Ushiñahua, hermana de la víctima, manifestó que desconocen hasta el momento la causa del accidente que se produjo a 36 kilómetros al norte de Tarapoto, ya que el caso está en manos de la Policía Nacional del Perú. Sin embargo, existe una versión que chocó su motocicleta contra un camión de placa de rodaje T2F – 816, conducido por Paul García Isuiza de 40 años de edad.
El cuerpo fue conducido a la morgue de Morales y tras ser retirado ayer por la tarde fue llevado a la provincia de Picota para ser velado unas horas, luego el féretro retornó a Tarapoto y será sepultado en un cementerio privado de La Banda de Shilcayo. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Jenner Gonzáles Ushiñahua, víctima del accidente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos