22.3 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Delincuentes hacen forado en pared de casas comerciales en el centro de Tarapoto

En dos locales Comerciales

Delincuentes robaron el fin de semana en negocios ubicados en el Jr. Ramón Castilla cuadra 1 en el centro de Tarapoto, se trata de una tienda de suplementos Vitamínicos y otra de venta de ropa, ubicada en el jirón Augusto B Leguía cuadra 1, a las que ingresaron a través de un forado.

El hecho delictivo se produjo aparentemente este domingo por la madrugada, los delincuentes planificaron el hecho y alquilaron un ambiente vecino. Walter Arévalo, propietario del edificio donde funciona uno de los locales comerciales, mostró por donde ingresaron los facinerosos. Relató que unas personas estuvieron interesadas en alquilar otro ambiente de su propiedad, le aseguraron que el 15 de octubre iban a firmar el contrato, sin embargo, hoy se percataron que, por el mismo espacio, los ladrones ingresaron.

Por su parte, el trabajador de la empresa víctima de los ladrones, indicó que habrían aprovechado el silencio del domingo para hacer el forado, les robaron más de 30 miles soles entre productos y dinero en efectivo la misma que fue la venta del día sábado.

Asimismo, lamentó que pese a estar ubicados en pleno corazón de Tarapoto, a pocas cuadras de la comisaria de la ciudad, nadie se dio cuenta. Señaló que todos los días dormían drogadictos acostados en la vereda, extrañamente han desaparecido.
Ahora espera que las autoridades realicen las investigaciones en base a imágenes de las cámaras de video vigilancia de algunos negocios cercanos que han registrado el delito.

Finalmente, nuestro equipo de prensa se trasladó hasta el jirón Leguía cuadra 1, donde también los delincuentes realizaron otro forado y robaron prendas de vestir valorizados en más de 50 mil soles.


Texto de Imagen: Con forado en la pared roban en casas comerciales

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos