26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Vehículo se despista, choca en poste y cae a canal de riego

En conductor de un vehículo marca Changhan, sufrió un aparatoso de accidente ayer domingo, el hecho ocurrió por la carretera que conduce a la Laguna Andiviela cuando se dirigía hacia el sector Polvoraico, distrito de Morales.

El conductor, aparentemente conducía a excesiva velocidad y perdió el control. En primera instancia colisionó violentamente contra un poste de energía eléctrica, luego volcó y terminó con las llantas hacia arriba dentro de un canal de riego, cerca de sembríos de arroz.
Los vecinos de la zona se mostraron sorprendidos por el hecho y acudieron de inmediato para prestar ayuda al conductor herido, el mismo que fue trasladado hasta el servicio de emergencia del hospital de Tarapoto.

Patricia Bocanegra Falcón, pobladora del lugar, refirió que todo el sector de Andiviela, Shucusha y Mayopampa se encontraban sin energía eléctrica, producto del accidente de tránsito, lo peor de todo es que al conductor no lograron ubicar para que se responsabilice del hecho.

Para fortuna del chofer, el “air bag”, o bolsa de protección, se activó y amortiguó el violento impacto, salvándole milagrosamente la vida. Según la consulta vehicular al MTC, el automóvil se encuentra registrado a nombre de Samuel Valencia Zeta.

Horas más tarde, un grupo de vecinos retiró el vehículo del canal de riego, usando una cuerda y su propia fuerza.


Texto de Imagen: Unen esfuerzo para retirar el vehículo despistado

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos