23.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Inauguran letras temáticas en el ingreso a Yurimaguas

YURIMAGUAS LA PERLA DEL HUALLAGA

Es la frase con letras temáticas con enfoque pluricultural colocadas a la altura del km 4 de la carretera Yurimaguas – Tarapoto, punto de ingreso a la ciudad de Yurimaguas, que fueron mostradas al público el sábado 9 de octubre de 2021 en una ceremonia especial presidida por el alcalde de la provincia de Alto Amazonas Hugo Araujo Del Águila.

La idea de la gestión municipal es promocionar a la ciudad de Yurimaguas, como marca y destino turístico para reactivar este rubro económico, implementando las condiciones para un city tours; de tal manera que promueva la economía local directa e indirecta.

Hugo Araujo Del Águila, aseguró que las mismas letras temáticas con frases distintas motivadoras serán colocadas en otros puntos estratégicos de la ciudad y del rural.  

Es el mensaje de una ciudad turística, hospitalaria y cultural, la autoridad municipal señaló que, el ornato desempeña un papel fundamental por lo que, la limpieza pública y mejoramiento de parques y jardines, es prioridad.  

La inauguración de las primeras letras temáticas se vio atractiva con presentaciones de danzas amazónicas, artesanía y gastronomía regional.  

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos