23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Huachitas, lunes 11 de octubre 2021

… Aquí estamos amigos, iniciando la presente semana, sufriendo la derrota que sufrió nuestra Selección ante Bolivia por la mínima diferencia de esta manera Bolivia sigue siendo nuestro papá ya que nuestra Selección hace muchos años que no puede ganarle de visitante, De verdad luego del triunfo ante Chile, viene esta derrota que aunque no queramos reconocer puede que sea un presagio negativo de las aspiraciones para llegar al mundial ya que en la Paz, nos parece que descansamos ya en paz las posibilidades de por lo menos llegar al quinto lugar y jugar el repechaje.

*** Los demás resultados de los partidos de ayer domingo fueron VENEZUELA 2 – 1 ECUADOR, COLOMBIA 0 – 0 BRASIL, ARGENTINA – URUGUAY y CHILE – PARAGUAY, Luego de jugada la fecha la tabla de colocaciones no ha tenido ninguna modificación en cuanto a la ubicación de las Selecciones participantes ya que Brasil y Argentina mantienen intactas su clasificación a Qatar, los demás equipos mantienen su ubicación en la tabla de colocaciones, nuestro Perú se mantiene en la séptima ubicación, la gran novedad y sorpresa fueron justamente los triunfos de los dos coleros de la tabla.

*** Vamos con los partidos a jugarse este jueves 14: BOLIVIA Vs. PARAGUAY, COLOMBIA Vs. ECUADOR, ARGENTINA Vs. PERU, CHILE Vas. VENEZUELA y BRASIL Vs. URUGUAY, los peruanos debemos de seguir soñando ya que para el que escribe este columnita ya estamos sin posibilidades de llegar al mundial, ojala que este equivocado y los jugadores se den íntegros como siempre en defensa de nuestro Perú.

*** Recién el pasado viernes se completó recién la programación oficial de la Liga 1 donde el Sporting Cristal le ganó al Deportivo Binacional, triunfo que le permite a los del Rímac acercarse al Alianza Lima en la tabla acumulada de posiciones y todo hace preveer que estos dos equipos deben disputar el título del fútbol de la Liga 1, veremos lo que sucederá más adelante.

*** Ya que hablamos de la Liga 1, desde este sábado 16 hasta el lunes 18, se estará reiniciando la Liga 1 con los siguientes partidos: ALIANZA ATLETICO SULLANA Vs. DEPORTIVO CANTOLAO, UTC Vs. SPORT BOYS, CARLOS A. MANUCCI VS. ALIANZA LIMA, FBC MELGAR Vs. SAN MARTIN, ALIANZA UNIVERSIDAD Vs. CIENCIANO, SPORTING CRISTAL Vs. AYACUCHO FC, CUSCO FC Vs. DEPORTIVO MUNICIPAL, BUINACIONAL Vs. UNIVVERSITARIO y CESAR VALLEJO Vs. SPORT HUANCAYO.

*** Con toda normalidad se jugó el pasado sábado la asegunda fecha del campeonato de fútbol sub 13 “Manuel Coba Ramírez”, donde los jugadorcitos que buscan un promisor futuro se desenvuelven con identificación y garra deportiva, los resultados de esta segunda fecha fueron: DEYJOPA 2 – 0 ALIANZA FC, RAYMONDI FC 2 – 1 TUMI y AF-BOLO CELIZ 2 – 1 INGEL SAN MARTIN. La tabla quedo de la siguiente manera:

1.- DEYJOPA 06

2.- FC-BOLO CELIZ 06

3.- RAYMNDI FC 03

4.- INGEL SAN M. 01

5.- EL TUMI 01

6.- ALIANZA FC 00

Oportunamente estaremos dando a conocer la programación oficial de la tercera fecha a jugarse este sábado 16.

*** Ayer Francia se coronó campeón de la Liga de Naciones al derrotar por 2 a 1 a España, de acuerdo a la crítica especializada, el segundo gol de Francia fue anotado en visible posición adelantada.

*** Atlético Grau de Piura, volvió a la Liga 1 luego de ganarle por 2 a 1 al Sport Chavelines por 2 a 1, de esta manera el equipo piurano retorna luego de haber perdido la categoría junto al Carlos Stein y Deportivo Llacuabamba, hay algarabía en Piura y de acuerdo a informaciones que dio el Presidente del Gobierno Regional de Piura, espera poner en buenas condiciones al Estadio para que el equipo del Atlético Grau reciba a sus rivales de la Liga 1 el próximo año, en una fecha histórica ya que un día antes se celebró el Combate de Angamos, donde Miguel Grau fue el protagonista de nuestra historia y como repetimos el club que lleva su nombre retorna a la Liga 1.

*** Nuestros representante Unión Comercio, lamentablemente quedó eliminado del Playoff al perder en definición de penales ante el Carlos Stein que tiene la oportunidad de ganado al Sport Chavelines, ser rival del equipo de la Liga 1 que quede ubicado en el puesto 16 de la tabla acumulada de puntos.

*** Aunque un poco tarde saludos cordiales a los colegas de nuestra filial del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú por haber celebrado el pasado sábado nuestros 49 años de fundación, nuestra directiva en reunión de sus integrantes acordó celebrar el 20 del presente que es la fecha central del aniversario de nuestra filial.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, regreso mañana chao.


Texto de Imagen: Los muchachitos del Tumi cayeron en la segunda fecha del campeonato sub 15 “Manuel Coba Ramírez”, a reivindicarse muchachos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos