26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Universidad Nacional realizará congreso de macroeconomía

NOTA 06.06.14

Del 16 al 20 de junio, Tarapoto será sede del décimo quinto Congreso Macro Regional Norte de Estudiantes de Economía (XI COREECO NORTE – TARAPOTO 2014), con el tema central: “La Industrialización como alternativa del desarrollo peruano”, organizado por la Escuela Profesional de Economía de La Universidad Nacional de San Martín.

La finalidad del evento es otorgar a cada estudiante de economía de las distintas universidades que ya confirmaron su presencia, los modelos y oportunidades que pueden generar a través de la industrialización, una gran ventaja que no se debe dejar desapercibido, en el crecimiento y desarrollo económico del Perú.

Entre los ponentes que compartirán sus experiencias y conocimientos en el campo de la economía serán: el Dr. Mario Guerrero Corzo, analista senior del Departamento de Estudios Económicos, Dr. Alan Carsol Bernabé Failie, decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Dr. Pedro Barrientos Felipe, profesor principal de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Este congreso, permitirá ampliar los conocimientos de los estudiantes teniendo como factor principal la industrialización mostrando ventanas hacia el desarrollo del país, manifestó el coordinador general del evento la Econ. Olga Adriana Arévalo Cueva, quien también preciso que las inscripciones se realizan en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNSM, Ciudad Universitaria Escuela de Economía.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos