24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Exigen mantenimiento de la cuadra 14 del jirón Ricardo Palma de Tarapoto

VECINOS DE LA ZONA

Desde hace casi 30 días la cuadra 14 del jirón Ricardo Palma de Tarapoto está en pésimas condiciones, la torrencial lluvia registrada ayer por la madrugada empeoró la situación y los vecinos de la zona tienen dificultades para salir e ingresar a sus domicilios, razón por el cual solicitan al contratista a cargo del cambio de redes de agua y desagüe, reparar la calle para evitar más inconvenientes.

Debido a este hecho, algunas familias de esa cuadra manifiestan que varias viviendas se quedaron sin servicio de agua potable de manera regular, es por ello que esperan que personal de EMAPA San Martín exija a los responsables de esa obra a reparar las averías que dejaron, caso contrario los vecinos de la zona no descartan iniciar medidas de protesta.

La indignación es general en esa cuadra del jirón Ricardo Palma, más aún en las condiciones en la que quedó después de la persistente lluvia de ayer en la madrugada. Ahora piden a las autoridades a tomar acciones inmediatas para que reparen esa calle donde a diario se estacionan decenas de camiones pesados.

Algunas veredas cerca de cunetas se están hundiendo, situación que genera peligro para los niños de esa cuadra, ya que podrían ser víctimas de algún accidente, porque a simple vista no se puede observar el peligro latente que podría traer consecuencias mayores en cualquier momento. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Calle en pésimas condiciones

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos