30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Madre con discapacidad busca ayuda para su hijo con parálisis cerebral

Una madre de familia y su hijo de siete años naturales de Contamana de la región Loreto, llegaron a Tarapoto en busca de atención médica, sin embargo, no tienen recursos económicos para ello, ya que el menor padece de parálisis cerebral y la mamá de discapacidad en las piernas producto de poliomielitis y su estado de salud se complica porque también sufre de diabetes.

Juan Luis Banda Montenegro, esposo de la paciente y padre del niño, manifiesta que necesita un trabajo para poder mantenerlos, porque en Tarapoto no tienen familia y de manera temporal les están brindando alojamiento en un hostal de la ciudad.

La esposa quien desde niña padece de poliomielitis y vive postrada en una silla de ruedas, a pesar de la adversidad no descarta encontrar apoyo para recibir tratamiento médico de manera oportuna.

Cualquier apoyo para ellos los pueden ubicar en el hospedaje Piscis Uno, donde los propietarios les están dando albergue de manera temporal, es por ello que también están buscando donde pernoctar después de 10 días. Esa familia permanece unida con la esperanza que en cualquier momento logren encontrar un médico para que los apoye en el tratamiento que necesitan, ya que el niño requiere terapias y la mamá insulinas y pastillas para la diabetes. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Juan Luis Banda Montenegro solicita apoyo

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos