29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

“Luis Ramírez debe ser suspendido por 30 días, cometió falta grave que afectan la dignidad y el honor de los trabajadores de la municipalidad”

Regidor Américo Arévalo sostiene:

El regidor de la Municipalidad Provincial de San Martín, Américo Arévalo Ramírez, ha solicitado a través de un documento remitido a miembros del consejo, la suspensión por 30 días de su colega Luis Ramírez por comisión de falta grave establecido en el Reglamento interno del consejo Art. 24.

En el documento, ingresado el martes por mesa de partes, Arévalo indica que el pasado 3 de octubre, el regidor Ramírez Flores emitió en un programa televisivo, opiniones carentes de sustento que afectan su honor, reputación e imagen. Además, señala en 6 párrafos, extractos de la intervención del regidor Ramírez donde hace mención al accionar de Américo Arévalo frente a la coyuntura que atraviesa la Municipalidad Sanmartinense.
Destacó frases como: “…acá no cobramos absolutamente a nadie, no tenemos su conducta señor Américo Arévalo”, también “…solamente Américo Arévalo sabrá qué defiende, y solamente él sabe por qué le da la espalda al pueblo”.

Como fundamento de derecho indica que Ramírez cometió falta grave al presentar información y realizar declaraciones carentes de sustento que conlleve a dañar la dignidad, el honor, la reputación o imagen de los miembros del pleno, funcionarios y trabajadores de la municipalidad.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos