33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Huachitas, jueves 07 de octubre 2021

*** Aquí estamos con nuevo(a) Presidente(a) del Consejo de Ministros ya que Guido Bellido renunció para alegría de los Congresistas que siguen como antes dando la contra al Ejecutivo con discusiones que, en vez de velar por todos los peruanos, claramente ven solamente sus actitudes y beneficios personales, dejando de lado los problemas que aquejan a nuestro querido y maltratado Perú, vamos a esperar que cosas vendrán, ojalá sea de bienestar para la mayoría de peruanos.

*** Hoy también quedarán en nada los comentarios que hasta las 8.00 p.m. se darán sobre el partido entre nuestra Selección y Chile, calificada como “Clásico del Pacífico”, queremos que nuestros jugadores ganen y seguir teniendo posibilidades de seguir soñando en la clasificación al campeonato mundial Qatar 2022, del mismo modo hoy pueden quedar en nada las diversas fórmulas creadas por ciertos colegas del periodismo deportivo que matemáticamente sin ni siquiera dominar Baldor dan comentarios “matemáticos”, del mismo modo los estadistas quedarán en nada si es que no ganamos, en simples palabras hoy se sabrá qué futuro le espera a nuestra Selección, pero como siempre vivimos de esperanzas, esas son las que se pierden al último, de todas maneras ¡Arriba Perú!.

*** Aquí los demás partidos de hoy: A las 6.00 p.m. en el Estadio Centenario de Montevideo: URUGUAY Vs. COLOMBIA, a las 6.00 p.m. en el Estadio Defensores de Chaco: PARAGUAY Vs. ARGENTINA, a las 6.30 p.m. en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela: VENEZUELA Vs. BRASIL y como ya lo dijimos a las 8.00 p.m. PERÚ Vs. CHILE.

*** Por la primera semifinal de la Liga de Naciones, ayer la Selección de España le ganó 2 a 1 a Italia, convirtiéndose de esta manera el equipo español en el primer finalista, hoy estarán jugando el segundo partido de la semifinal entre las Selecciones de Francia y Bélgica, el ganador de este encuentro jugará la final con España.

*** De acuerdo a informaciones que se dan desde Chile, su Selección puede ser castigada por la FIFA previo al partido que jugarán ante nuestro combinado, el motivo de esta sanción es que el aficionado que estuvo en el estadio chileno cuando jugó ante Brasil, protagonizaron actos no permitidos en un partido de fútbol, el castigo que recibirían los chilenos serán netamente administrativos.

*** El “argollero” digo DT de nuestra Selección Ricardo Gareca, convocó de “emergencia” al goleador de Universitario de Deportes Alex Valera, por gusto ya que no le hará jugar en ninguno de los tres partidos de este mes de octubre, esperamos estar equivocados y Valera pueda tener minutos en el equipo del “Tigre”.

*** Eso del CEDEVOR, debe hacerse realidad el próximo año, así manifestó el reconocido Maxwel Bartra y los dirigentes de la Liga Distrital de Voleibol de Morales, tanto la Municipalidad Provincial de San Martín como el Gobierno Regional deben (ojalá) cumplir con sus respectivas promesas que directamente beneficiará a la niñez y juventud deportista, de acuerdo a informaciones que se manejan hasta fines de este año debe terminarse el estudio del proyecto por parte del Gobierno Regional en tanto que a fines de este es el Municipio de Tarapoto estará junto a los Regidores aprobando la donación del terreno donde se debe construir desde marzo del próximo año las instalaciones del CEDEVOR, eso de verdad esperamos.

*** Cuando se inauguró la nueva infraestructura de la Escuela de la Policía Nacional del Perú en la Banda de Shilcayo, se pudo notar la existencia de un campo de fútbol que esperamos sea utilizado cuando sea solicitado por ejemplo por la Liga Distrital de Fútbol de la Banda de Shilcayo, cuando reactive su campeonato, de esta manera tanto en la Banda así como en Morales en el Colegio Militar, hay alternativas de campos de fútbol que vuelvo a repetir sean cedidos cuando lo soliciten.

*** Alberto “Chochera” Castillo volverá a dirigir en El Salvador, esta vez al Club Deportivo Aguila de la primera división que actualmente ocupa el sexto lugar en la tabla de colocaciones, “Chochera” Castillo ya es recontra conocido por El Salvador puesto que antes dirigió varios equipos, inclusive a la Selección de El Salvador en los años 2012 y 2013.

*** Así está la tabla de colocaciones antes de jugarse hoy los partidos por las Eliminatorias a Qatar 2022:

1.- BRASIL 24
2.- AREGENTINA 18
3.- URUGUAY 15
4.- ECUADOR 13
5.- COLOMBIA 13
6.- PARAGUAY 11
7.- PERÚ 08
8.- CHILE 07
9.- BOLIVIA 06
10.- VENEZUELA 04

*** Hasta el cierre de la presente los equipos de Real Sociedad, Estrella Azul, Colegio Comercio N° 64, Andahuaylas FC, Los Ángeles Negros, en nuestra próxima edición les daremos a conocer a los demás clasificados, en tanto que los eliminados deben a través de sus dirigentes pagar sus deudas.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso el sábado, chao.


Texto de Imagen: LOS CAIMANES, listos para el reinicio del campeonato de los Madrugadores

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos