22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Hoy se inicia el Encuentro Multisectorial por la Seguridad Vial

Con la participación de autoridades, empresarios transportistas, conductores y público en general, hoy se inicia el “V Encuentro Multisectorial Para el Desarrollo de Acciones Preventivas por la Seguridad Vial”, en la ciudad de Moyobamba, con la ponencia de especialistas de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN), Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

La jornada de capacitación se desarrolla con el propósito de ejecutar labores preventivas que contribuyan a minimizar los riesgos de accidentes de tránsito durante fiestas patrias; consta de tres etapas: Hoy lunes, la primera etapa, de 09:00 a 13:00 horas, está dirigida a las autoridades; la segunda etapa, de 15:00 a 18:00 horas, está dirigida a empresarios transportistas.

Mañana martes se desarrollará la tercera etapa, de 09:00 a 13:00 horas, dirigida a los conductores y público en general. El auditorio de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC), será el escenario para los dos días de intensa actividad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos