27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

En Bellavista, detienen a presunta banda por robo de trimoviles, entre ellos un menor de edad

Personal de la comisaría del distrito de san Pablo Provincia en Bellavista, detuvo a tres sujetos cuando desmantelaban un trimovil que fue robado horas antes en la localidad de Agua Blanca, provincia del Dorado.   

Milton Cotrina Valles, propietario del motocar robado, señaló que, al percatarse del robo, acudió inmediatamente a la policía con la finalidad que le apoyen a buscar su unidad.  

Cotrina indicó que, gracias a los testigos del robo, lograron identificar a los autores del robo de motos. No sería la primera vez que los jóvenes intervenidos se ven involucrados en actos delictivos.  

Por su parte, el menor de 17 años de edad que fue detenido infraganti, pidió disculpas a la población de bellavista, aseguró estar arrepentido y no lo volverá hacer.  

La madre del adolescente se mostró avergonzada por el mal accionar de su hijo, nunca pensó verse involucrada en este tipo de hecho, dijo que el menor venía siendo criado por su abuelita y ahora por orden del fiscal de familia, la custodia pasara con ella. 

Alex Miranda, fiscal de la provincia de Bellavistamanifestó que los adultos detenidos afrontarán una pena no menor a 4 años ni mayor a 8 años, aseguro que al no ser la jurisdicción donde se perpetro el robo serán derivados a la provincia de El Dorado para que el Ministerio Publico de la jurisdicción determine la situación legal de los involucrados. 


Texto de Imagen: DETENIDOS Y VEHÍCULO DESMANTELADO

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos