23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Huachitas, miércoles 06 de octubre 2021

*** A un día del inicio de la fecha triple de las Eliminatorias del presente mes morado, aquí estamos amigos listos como siempre para darles a conocer las informaciones que copiado de las redes sociales les transcribimos a todos que no tienen el tiempo necesario de leer o escuchar, además medio aburre leer o escuchar todo lo concerniente al partido que nuestra Selección jugará justamente mañana ante Chile.

*** Ya que hablamos de nuestra Selección, por fin al DT argentino de nuestro combinado contó con los 30 jugadores que inscribió para la fecha triple, de esta manera de verdad ya trabajó ya que antes de que lleguen todos los “extranjeros” venía trabajando con los jugadores de los equipos limeños, que también que digamos sobre la posible alineación, Ricardo Gareca, aunque viene haciendo algunos experimentos en los partidos de práctica, seguirá con el equipo base que ya conocemos.

*** Con Brasil y Argentina ya seguros para el Mundial de Qatar del próximo año, los dos restantes que les acompañarán deben al igual que el que ira al repechaje deben tratar de lograr todos los puntos en disputa, en nuestro caso, como sabemos nuestra Selección, de acuerdo a los matemáticos y estadistas si tiene posibilidades de llegar al mundial en forma directa, solo esperamos los resultados de los partidos de este mes para sacar conclusiones reales.

*** Por agredir a un árbitro, jugador brasileño terminó en una comisaría y por su mala actitud fue separado de su club el Sao Paulo RS de la segunda. De acuerdo a informaciones que dan desde Brasil el mencionado futbolista le dio primero un cabezazo al árbitro Rodrigo Crivellaro y estado en el suelo recibió una patada que motivó su internamiento en un hospital, felizmente ya está fuera de peligro, pero manifiesta que estas acciones no deben producirse en un ´partido de fútbol.

*** Desde este viernes 8, se estará iniciando la Liga Nacional Intermedia de voleibol femenino de donde el campeón ascenderá a la Liga Nacional Superior que debe jugarse a partir del 15 del próximo mes, en la Intermedia jugarán con 8 equipos donde está Universitario de Deportes, los participantes fueron divididos en dos series y la mayoría de participantes son de Lima y Arequipa y solo un equipo es de Trujillo.

*** Ayer se jugaron los dos partidos de la primera fase del Play Off donde los equipos del Carlos Stein y Unión Comercio al ganarles por 2 a 1 en cada encuentro al Deportivo Llacuabamba y Los Chankas, de esta manera los equipos del Stein y Comercio estarán jugando la segunda fase este sábado 9 para el ganador jugar ya vuelta con el perdedor de la definición de la Liga 2 que como sabemos lo disputarán los equipos del Sport Chavelines y Miguel Grau también a jugarse este sábado en horas de la noche.

*** También hoy se juegan los partidos de vuelta de la Primera Fase de la Copa Perú de cuyos resultados que se den, se conocerá a los que llegan a la Segunda Fase donde jugarán con equipos de otros Departamentos y en canchas neutrales, hoy entonces conoceremos a los 14 que siguen en carrera y a los 14 que, luego de pagar sus S/. 25000.00 sus dirigentes empezarán a pagar los préstamos que hicieron para cumplir con la FPF.

*** Ya que hablamos de la FPF, sus todavía dirigentes (no sabemos hasta cuando), vienen anunciando como ya estaba previsto que la Liga 1 y Liga 2 será descentralizada el próximo año, volviendo de esta manera los clubes a ejercer su localía, dando luego de dos años alegrías a sus hinchas, eso de no seguir sufriendo las consecuencias de la pandemia que está todavía presente por la irresponsable actitud que tenemos algunos ciudadanos al no cumplir con los respectivos protocolos, de todas maneras estaremos a la expectativa de esta noticia, de acuerdo a la información que se dio el campeonato de la Liga 1 debe estar iniciándose el 14 de enero del 2022.

*** Este sábado, de no existir inconvenientes se debe estar reiniciándose el campeonato los MADRUGADORES, en cancha que oportunamente los organizadores nos darán a conocer, de esta manera los seis equipos participantes volverán con mayores bríos al campo de juego, de ser posible, daremos a conocer los partidos a jugarse.

*** Se encuentra en nuestra ciudad Jéssica Selem que ganó medalla de oro en Panamericanos Poweerlifting de Orlando que fue reconocida por el Congreso por su participación en el campeonato de pesas en la categoría junior 69, en su corta carrera ha logrado grandes triunfos para orgullo de sus familiares.

*** La lluvia que está cayendo en estos últimos días beneficia al césped del Estadio Municipal “Carlos Vidaurre García” ya que sigue pegándose con mayor efectividad, también ya está en condiciones de ser utilizado, pero para ello se debe tener un presupuesto mensual de 20 mil soles mensuales para su mantenimiento, de ahí que no debe ser utilizado continuamente y esperamos la comprensión de su no utilización por parte de la Liga Distrital de Fútbol que pensamos, no debe insistir en utilizarlo inclusive ni para el campeonato que debe reiniciarse el próximo año.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: JESSICA SELEM, ESTÁ EN NUESTRA CIUDAD, GANÓ MEDALLA DE ORO EN LEVANTAMIENTO DE PESAS EN ORLANDO. NUESTRAS FELICITACIONES.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos