29.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Anciano embestido por trimóvil fallece mientras era atendido en Hospital II – 2 de Tarapoto

EN URBANIZACIÓN 9 DE ABRIL DE TARAPOTO

Agentes de la Policía Nacional vienen investigando la muerte de un anciano que supuestamente fue arrollado por un trimóvil, sin embargo, existe otra versión que la víctima se cayó del vehículo por la excesiva velocidad en la que se desplazaba el mototaxista. El hecho se produjo el domingo por la noche en la urbanización Nueve de Abril de Tarapoto.
Eran las siete de la noche cuando los vecinos de la cuadra uno del jirón Túpac Amaru, se percataron que algo había sucedido por el ruido y el grito de una persona, de pronto se percataron que en la pista estaba un anciano y de inmediato solicitaron apoyo al cuerpo de Serenazgo, cuyos agentes llegaron al lugar junto con personal de la Comisaría de Tarapoto.
Eleuterio Vásquez Campos de 78 años de edad, aún con vida fue conducido de emergencia al Hospital II – 2 del barrio Partido Alto de Tarapoto. El médico de turno Martin Núñez De La Cruz, atendió a Vásquez Campos y le diagnosticó politraumatismo craneano grave y hemorragia intercerebral, quedando internado en el área de observación, sin embargo, falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Personal de la Policía de Tránsito realizó la inspección técnica en el lugar del accidente y están investigando la identidad del mototaxista que arrolló a la víctima y luego se dio a la fuga con dirección al sector San Marcelo del distrito de Morales. El cuerpo de la víctima fue trasladado ayer lunes a la División de Medicina Legal para la necropsia de ley. (Karina Roncal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos