22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

En Moyobamba: delincuentes asaltan y hieren a policía

Cinco hampones usaron arma de fuego para robar pertenencias de suboficial y su acompañante en trocha carrozable.

Las bandas de delincuentes siguen operando con mayor fuerza en la ciudad de Moyobamba. Esta vez, el objetivo de los hampones fue el suboficial de tercera PNP Tony Pinedo Guerra y su acompañante Margarita Dominguez Villanueva.

Según la información policial, el hecho sucedió al promediar las 6.45 p. m. del domingo 3 de octubre, cuando ambos se dirigían a realizar un trabajo de inteligencia por una trocha carrozable de acceso al caserío El Milagro de la ciudad de Moyobamba.

De pronto, a la altura del ingreso al sector el Milagro, el policía y su acompañante fueron sorprendidos por cinco sujetos que iban a bordo de una motokar. Los hampones procedieron a robarle sus pertenencias, de acuerdo al acta policial al que accedió este diario.

Tras amenazarlos de muerte con armas de fuego les arrebataron de sus pertenencias, como dinero, documentos personales y entre otros objetos. Luego, los sujetos huyeron con rumbo desconocido.

Al llegar a la escena del asalto, los policías verificaron que Tony Pinedo había sido herido en la cabeza, lo cual provocó que sea derivado al Hospital II de Moyobamba. Allí se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano por arma de fuego.

El mayor PNP Joel Ramos Flores, de la Comisaría de Uchugulla, comunicó los hechos a Inspectoría General de la Oficina de Disciplina de Moyobamba para las investigaciones respectivas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos