32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

“No tengo problemas, siempre he trabajado”

Susel Paredes sobre hipotético cierre del Congreso:

La legisladora señaló que, más allá de que ella no necesite aferrarse a su cargo como parlamentaria, el Perú “no puede estar cambiando de presidente cada seis meses”.

La congresista de la bancada Somos Perú – Partido Morado Susel Paredes señaló que un hipotético cierre del Congreso, tema que abordó el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido, no le afectaría personalmente al ya contar ella con un trabajo. Sin embargo, enfatizó que dicho escenario resultaría perjudicial para la estabilidad política del país.

“No me voy a ir a ninguna parte. Si cierran el Congreso, siempre he trabajado. Soy abogada, no tengo problemas con eso. El problema no es mío, el problema es la estabilidad del Perú. No podemos estar cambiando de presidente cada seis meses. Invoco al Gobierno a que se comporte responsablemente. Sobre la reforma agraria, que mande su proyecto de ley”, indicó Susel Paredes, en diálogo con la prensa.

“Si el Congreso de la República no la aprueba (Ley de la segunda reforma agraria), que se regresen los congresistas y que la población escoja a otros congresistas”, exclamó Bellido ese día, según una traducción del quechua al castellano. Tras dicho mensaje, los asistentes gritaron: “Cierren el Congreso”.


Texto de Imagen: Congresista Susel Paredes

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos