21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Huachitas, martes 05 de octubre 2021

*** Y vamos que vamos con la mejor información deportiva en este quinto día del mes de octubre, donde el color morado es la característica fundamental de los fieles del Señor de los Milagros a quien le pedimos que nos cuide y que de una vez por todas haga desaparecer a la pandemia que sigue causando tristeza y preocupación a los familias que perdieron a sus seres queridos, de ahí que debemos seguir cuidándonos, respetando siempre los protocolos harto conocidos y fundamentalmente cuidándonos, depende de nosotros para erradicar el COVID-19.

*** Hoy se juegan los dos partidos del Playoff de la Liga 2 para buscar el reingreso a la Liga 1, a las 11.30 a.m. CARLOS STEIN Vs. DEPORTIVO LLACUABAMBA, ambos perdieron este año su continuidad en la Liga 1, en tanto que a las 3.30 p.m. UNIÓN COMERCIO Vs. LOS CHANKAS, el equipo sanmartinense ya estuvo en la Liga 1 en tanto que Los Chankas buscan su primera participación en la primera, Este sábado 9 será la final entre los ganadores a partir de las 7.30 p.m. todos se jugarán en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

*** Luego de la impresionante inauguración que se realizó el pasado sábado en las instalaciones del campo deportivo Melitón Paredes de Juan Guerra, se jugaron los partidos correspondientes a la primera fecha con los siguientes resultados: RAYMONDI FC 0 – 3 DEYJOPA, AF-BOLO CELIZ 3 – 0 ALIANZA FC y EL TUMI 1 – 1 INGEL SAN MARTÍN, sin embargo, amigos deportistas, ante el reclamo presentado por la delegada del Bolo Céliz, por irregular participación de uno de los jugadores del Alianza FC y certificando la veracidad del reclamo, los organizadores decidieron quitar los puntos, ganando en tal sentido el equipo reclamante por 3 a 0, ante esta situación la tabla de colocaciones quedó de la siguiente manera:

1.- DEYJOPA 03
2.- BOLO CELIZ 03
3.- INGEL 01
4.- EL TUMI 01
5.- ALIANZA FC 00
6.- RAYMONDI FC 00

Los partidos a jugarse este sábado 09 siempre en el campo deportivo Melitón Paredes por la segunda fecha son: DEYJOPA Vs. ALIANZA FC, RAYMONDI Vs. EL TUMI y BOLO CELIZ Vs. INGEL SAN MARTÍN.
*** Mañana se estarán conociendo a los 14 clasificados a la Segunda Fase de la Copa Perú que deben estar jugando la Segunda Fase con los equipos ya definidos de otras provincias y en canchas neutrales. Los resultados del pasado domingo en que se jugaron los partidos de ida fueron los siguientes: MIGUEL GRAU UDH 0 – 1 DEPORTIVO VERDECOCHA, REAL SOCIEDAD 0 – 0 RACING de Huamachuco, ATLÉTICO CHALACO 0 – 1 ESTRELLA AZUL, LAS PALMAS 2 – 0 DEPORTIVO COREMARCA, COLEGIO COMERCIO N° 64 1 – 0 ESTUDIANTES DE ECONOMIA, MIGUEL GRAU de Abancay 2 – 2 ANDAHUAYLAS FC, CREDICOOP SAN ROMAN 1 – 1 ALFONSO UGARTE, UNH 1 – 1 UDA, OCTAVIO ESPINOZA 0 – 0 UNIÓN SAN MARTÍN, LOS CAIMANES 2 – 2 ESTUDIANTES DE TUCUME, DIM 1 – 2 DEPORTIVO MARISTAS, LOS ANGELES NEGROS 2 – 0 DEFENSOR LAURE SUR, NACIONAL FBC 1 – 1 FUTURO MAJES y JUVENTUD CAUTIVO 0 – 1 UD PARACHIQUE.

*** Mientras que Ricardo Gareca, hace tiempo ya tiene al once que deberá enfrentarse este jueves 7 a Chile, nuestros primeros rivales de esta fecha triple siguen dando a conocer las desconvocaciones en las últimas horas quedó fuera de la Selección chilena el jugador Sierralta, sumando ya cuatro los que no estarán ante el Perú.

*** Ya que hablamos de nuestra Selección, los matemáticos y Estadistas, empiezan a sacar fórmulas y posibilidades que tiene el equipo de “todos” para poder llegar directamente y sin escalas al Mundial del próximo año en Qatar, los matemáticos manifiestan de que es necesario ganar los puntos que todavía están en juego pero dependiendo de otros resultados, en tanto los Estadistas dicen que si bien es cierto de que antes del mundial de Rusia, las selecciones necesitaban 28 puntos para su clasificación, teniendo en cuenta estos datos estadísticos podemos llegar al mundial con 26 puntos, pero tanto los matemáticos como estadistas, no se dan cuenta de la diferencia de goles, en fin eso es el fútbol, vivir ilusionados.

*** De acuerdo a informaciones que se dan a nivel internacional, en los 10 meses de este año 2021, el jugador polaco del Bayer Munich Robert Lewandoswki viene anotando 50 goles, convirtiéndose de esta manera en el goleador absoluto temporada tras temporada tanto en la Budesliga como en la Champions League y por su puesto su selección donde se hace presente en el marcador superando de esta manera a los “moustros” Lionel Messi, Karin Benzema, Cristiano Ronaldo, como segundo goleador está el noruego Erling Haaland con 41 goles.

*** Para el conocido periodista argentino Horacio Pegani, la actuación de nuestro compatriota Carlos Zambrano en el Boca juniors pasa desapercibido ya que casi no es considerado como titular indiscutible, en síntesis, dijo que juega en el Boca Junior porque le compraron.

*** Resultados de la segunda fecha del Torneo Extraordinario “Copa Generación”: CANTOLAO 2 – 0 AYACUCHO FC, ALIANZA LIMA 3 – 2 SPORT BOYS, SAN MARTÍN 1 – 2 CÉSAR VALLEJO, REGATAS LIMA 1 – 1 MOLINOS EL PIRATA FC, UNIVERSITARIO 5 – 2 COMERCIANTES UNIDOS y DEPORTIVO MUNICIPAL 0 – 1 SPORTING CRISTAL.

*** Hasta aquí mi KARICIA, me despido, pero solo hasta mañana, chao.


Texto de Imagen: Profesor Alex Pinedo, agradeciendo a todos los participantes en el campeonato de fútbol Sub-15 “Manuel Coba Ramírez”

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos