31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Partido Morado recuperó su inscripción y podrá participar en elecciones Municipales y Regionales

El personero legal del Partido Morado, Jarek Tello, indicó que con esta decisión del pleno del JNE. El personero legal del Partido Morado, Jarek Tello, indicó que con esta decisión del pleno del JNE los militantes tienen la opción de participar en las Elecciones Regionales y Municipales de 2022. El fallo fue emitido luego de que la agrupación sustentara su apelación en audiencia pública virtual.

La agrupación recuperó su inscripción y podrá participar de las Elecciones Regionales y Municipales. | Fuente: Andina El pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) resolvió declarar fundado el recurso de apelación presentado por el Partido Morado contra la resolución del Registro de Organizaciones Políticas (ROP) que canceló su inscripción. Así lo confirmó mediante un mensaje de su cuenta de Twitter, el personero legal de la agrupación, Jarek Tello, quien sustentó la apelación ante el pleno del JNE en audiencia pública virtual que se realizó este sábado desde las 7 de la mañana.

Precisó en su mensaje que, con esta decisión, la inscripción del Partido Morado se mantiene y los militantes de dicha agrupación política tendrán la oportunidad de ser candidatos en las Elecciones Regionales y Municipales de 2022. de 2022. El fallo fue emitido luego de que la agrupación sustentará su apelación en audiencia pública virtual.

La agrupación recuperó su inscripción y podrá participar de las Elecciones Regionales y Municipales. | Fuente: Andina El pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) resolvió declarar fundado el recurso de apelación presentado por el Partido Morado contra la resolución del Registro de Organizaciones Políticas (ROP) que canceló su inscripción.

Así lo confirmó mediante un mensaje de su cuenta de Twitter, el personero legal de la agrupación, Jarek Tello, quien sustentó la apelación ante el pleno del JNE en audiencia pública virtual que se realizó este sábado desde las 7 de la mañana.

Precisó en su mensaje que, con esta decisión, la inscripción del Partido Morado se mantiene y los militantes de dicha agrupación política tendrán la oportunidad de ser candidatos en las Elecciones Regionales y Municipales de 2022.


Texto de Imagen: MILITANTES TIENEN LA OPCIÓN DE PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos