En Tocache: Trabajan para mejorar la carretera Metal Marcos

 En Tocache: Trabajan para mejorar la carretera Metal Marcos

El Gobierno Regional San Martín continuará con los trabajos de limpieza de la plataforma y drenaje de la carretera departamental Metal – Marcos en los kilómetros 14 y 16, ubicados en el distrito de Shunté, provincia de Tocache. El objetivo es garantizar la transitabilidad de esta importante vía que comunica las regiones de San Martín y La Libertad. 

El gobernador regional, Pedro Bogarín, supervisó estos trabajos acompañados de Darwin Rodríguez, gerente territorial Alto Huallaga – Tocache y Juan Manuel Oliveira, gerente general del Proyecto Especial Huallaga Central (PEHCBM), unidad ejecutora a cargo de esta intervención. 

Para el desarrollo de la misma se cuenta con maquinaria y personal de manera permanente en la zona, a fin de atender cualquier situación de emergencia que imposibilite el normal desplazamiento de vehículos y pobladores, quienes a diario utilizan la vía para trasladar sus productos al mercado. 

Cabe indicar que la ejecución de esta carretera se inició en el 2013 y tiene una longitud de más de 27 km. Asimismo, en coordinación y trabajo articulado con la Municipalidad Distrital de Shunté, la gerencia territorial Alto Huallaga – Tocache y el PEHCBM se gestionará lo necesario para hacer realidad este sueño tan deseado por la población sanmartinense y nuestros vecinos de La Libertad.


Texto de Imagen: TRABAJOS DE LIMPIEZA DE LA PLATAFORMA Y DRENAJE DE LA CARRETERA

Te puede interesar:  Pobladores arriesgan sus vidas al cruzar carretera colapsada Metal Marcos-Tayabamba

Continúa leyendo