22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Intensifican vigilancia en cementerio luego de algunos robos de accesorios en las tumbas

Roberto Portocarrero, administrador del cementerio general de Tarapoto, señaló que a pesar que tienen vigilancia las 24 horas del día en el camposanto, existen personas que haciéndose pasar como deudos roban objetos de las tumbas, razón por el cual están tomando acciones al respecto, situación que llevó el pasado viernes a la intervención de dos mujeres.

Ante esta situación, los responsables del camposanto tarapotino manifestaron que ya tienen identificadas a algunas personas sospechosas que ingresan a robar, ya que existen denuncias de la sustracción de maceteros y diversos objetos que colocan en las tumbas.

“En el caso de las dos mujeres intervenidas ya fueron denunciadas ante la Comisaría de Tarapoto. Nosotros como responsables del cementerio no vamos a permitir que vuelva a suceder una similar. Estaremos más vigilantes” manifestó Roberto Portocarrero.

Según los trabajadores del cementerio, con estos casos que sucedieron en los últimos días, hicieron un trabajo más estricto de vigilancia y descubrieron que quienes llegan y se demoran buscando una tumba, son los que se roban las cosas y ya identificaron a algunas personas sospechosas. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: INTENSIFICAN VIGILANCIA EN CEMENTERIO

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos