22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Incendio de vivienda en barrio La Hoyada deja daños materiales de consideración

AYER POR LA TARDE EN TARAPOTO

Ayer pasado el mediodía se registró un incendio en una vivienda ubicada en la cuadra siete del jirón Perú en el barrio La Hoyada de Tarapoto, personal de la compañía de Bomberos Juan Acevedo 071 llegó al lugar para sofocar las llamas. Hasta el momento se desconoce la causa del siniestro, sin embargo, los propietarios del inmueble no descartan que sea a causa de un cortocircuito.

Los vecinos de la zona vivieron momentos de zozobra, es por ello que antes de la llegada de los bomberos comunicaron el hecho a los serenos y ellos a su vez solicitaron apoyo a los hombres de rojo para sofocar las llamas, que estuvieron a punto de llegar al segundo piso, dejando daños materiales que hasta el momento no fueron cuantificados.

Los bomberos, policías, serenos y vecinos de la zona unieron esfuerzos para controlar el incendio, sin embargo, las llamas arrasaron muebles, colchones, ropa, equipos electrónicos y una motocicleta. En media hora el siniestro fue controlado y algunos moradores colindantes de esa vivienda tuvieron que sacar sus cosas para evitar cualquier eventualidad ya que las lenguas de fuego amenazaban con expandirse.

En el lugar del siniestro se hizo presente Jackeline Joseph Vargas, coordinadora del Centro de Operaciones de Emergencia de la Municipalidad Provincial de San Martín, quien informó que en la casa donde se produjo el incendio funcionaba un pequeño negocio de textilería y por el momento desconocen la causa del incendio. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: INCENDIO DE VIVIENDA EN BARRIO LA HOYADA

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos