23.4 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Realizan cambios de funcionarios en la MPSM

Río Cumbaza en el sector Las Palmas

Oxigena su gestión, Tedy del Aguila realizó varios cambios de funcionarios para el último tramo de su mandato, en la que necesita ser más expeditivo y sobre todo realizar mejoras en la gestión.

La gota que colmó el vaso fue el ingreso de personas a su despacho en una protesta contra la ciclovía sin que ningún funcionario haya podido hacer algo para que ello no ocurra.

El burgomaestre del Aguila, pidió a todos sus funcionarios que pongan sus cargos a disposición para ser evaluados, ya que tenía en mente realizar cambios obligados en la MPSM.

Una vez que volvió del viaje de Medellín, inició los cambios con la Gerencia Municipal, buscando a Carlos Chira Córdova, quien venía realizando una buna labor en la gerencia del SAT Tarapoto; también en la Subgerencia de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, donde la Obst. Sonia Soria Ortiz ocupa ahora el cargo, cambios de puestos ocurridos la semana pasada.

Esta semana se continuó con los cambios, desde el pasado viernes el Lic. En Administración Luís Alberto Arévalo Mori, es el nuevo gerente de Administración, mientras que el Dr. Jhon Tafur Puerta estrena el cargo como Asesor Legal de la MPSM, cabe mencionar que el Ing. Civil Edwar Garcia Arévalo es el nuevo jefe de OPMI (Oficina de Programación Multianual de Inversiones).

EVALUACIÓN

El alcalde tarapotino refirió que los funcionarios están en constante evaluación, y próximamente estará realizando anuncios respecto a las obras que ya el Estado considera su financiamiento.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos