29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Dirigente de Construcción Civil cuestiona demora de la construcción del Colegio Abraham Cárdenas

OBRA TIENE OCHO AÑOS DE EJECUCIÓN

El secretario regional del Sindicato de Construcción Civil de San Martín, Henry Mena Salazar, mostró su malestar por el retraso de la construcción de la nueva infraestructura de la Institución Educativa Abraham Cárdenas Ruiz de la provincia de Bellavista, cuya obra se inició hace ocho años y tiene más de 50 millones de adicionales.

Según Mena Salazar el retraso de la obra sería por posibles hechos de corrupción, ya que cada empresa ejecutora que llega, solicita adicionales y la construcción hoy en día luce abandonada y la población bellavistana no descarta tomar acciones al respecto, ya que las autoridades hasta el momento no se pronuncian.

“La construcción de la nueva infraestructura de la Institución Educativa Abraham Cárdenas Ruiz, es una de las obras más costosas y sin embargo, está prácticamente en abandono. Hace poco llegó la congresista de la República Lucinda Vásquez Vela y se llevó una ingrata sorpresa ver en qué condiciones está esa obra” manifestó Mena Salazar.

Por su parte los padres de familia de esa institución educativa están cansados de esperar la intervención de las autoridades, ya que los años pasan y nadie sabe si esa obra lo culminarán, ya que hasta el momento viene costando más de 200 millones de soles y prácticamente se podría perder si no toman acciones inmediatas. (Karina Roncal)


Texto de Imagen: Construcción del Colegio Abraham Cárdenas

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos