26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

En Bellavista, Electro Oriente instala moderna iluminación LED

Dentro del cumplimiento de innovación tecnológica, contribuyendo con la seguridad ciudadana, el mejoramiento del ornato en el plan de responsabilidad social Electro Oriente, viene instalando luminarias con tecnología led, en la Provincia de Bellavista

El Ingeniero Berlín Gaviria Meléndez jefe de la Unidad de Negocios Bellavista indico que de acuerdo al plan de renovación y modernización del alumbrado público a la fecha se han instalado un total de 160 unidades que equivale a aproximado de 5 kilómetros.

ILUMINACIÓN BENEFICIA A MÁS DE 3726 FAMILIAS EN BELLAVISTA

Los sectores beneficiados en esta primera etapa están comprendidos desde el puente de Bellavista, sector primero, segundo, tercer y cuarto piso, entrada a Intiyacu, óvalo El Porvenir en la entrada.

En estos sectores la población tiene una moderna iluminación con mejor luminosidad y seguridad, contribuyendo además con el medio ambiente ya que la iluminación led reduce las emisiones de CO2.

El Gerente Regional de Electro Oriente el Ingeniero Bobnet Manrique García, indico que la empresa está comprometida modernizar el alumbrado público en todas las provincias de la Gerencia Regional San Martín Alto Amazonas, el Gerente indico que “uno de los beneficios de la implementación de tecnología LED es la capacidad de ahorro de energía, el que puede ubicarse entre el 50 % y el 60 % respecto a lo que se gastaba con lámparas convencionales”, dijo.

DATO Los principales beneficios que trae el uso de la iluminación LED son: rendimiento lumínico más eficiente (larga vida de durabilidad y menor mantenimiento), menor consumo de energía (ahorra un 40% del consumo) e iluminación de calidad

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos