26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Ingenieros de Moyobamba, podrán acceder a lotes de terreno

Colegio de Ingenieros del Perú -Moyobamba- Bbtiene aprobación para la habilitación urbana de “Villa del Ingeniero”.

Luego de haber cumplido con todos los procedimientos formales, obtenidos los permisos y autorizaciones, el CIP Moyobamba comunica a todos los Miembros de la Orden, que se ha recepcionado el Expediente Técnico para la próxima ejecución de la Obra “Habilitación Urbana Predio Alma y Vida, Sector San José de Habana, de propiedad del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental San Martín – Moyobamba, distrito de Habana, provincia Moyobamba, San Martín”, más conocida como la Villa de Ingeniero.

El Expediente Técnico consta de los siguientes sub expedientes:

Volumen I: Documentos Generales (incluye permisos y licencias)
Volumen II: Pistas y Veredas
Volumen III: Equipamiento Urbano
Volumen IV: Agua y Desagüe
Volumen V: Instalaciones Eléctricas.

Actualmente el predio se encuentra inscrito en los registros públicos con anotación preventiva de proyecto de habilitación urbana; el mismo que cuenta con 218 lotes, distribuidos en 20 manzanas. Los lotes presentan forma rectangular y predominancia de áreas de 200 m2 (10m x 20m). asimismo, el proyecto contempla áreas recreativas, parques, calles amplias, zonas de aporte y áreas que continuarán siendo de propiedad exclusiva del Colegio de Ingenieros de Moyobamba.

El Decano Ing. Rafael Rengifo señaló “es un sueño hecho realidad en beneficio de los colegiados y que en breve plazo estaremos convocando a una comisión técnica para efectuar las acciones preparatorias para la puesta a la venta de los lotes a nuestros colegiados”.

Ejemplo de trabajo ordenado y cumpliendo todos los requisitos, para una inversión segura por parte de los ingenieros en el Alto Mayo, proceso que se tomó muy serio por parte de la actual Directiva bajo la premisa de que, solo trabajando con honestidad, generamos confianza y logramos cumplir nuestras metas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos