22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Huachitas, sábado 02 de octubre 2021

*** Cerrando la chamba, la preocupación se acrecienta en vista de que como siempre, la situación política sigue, como antes, tensa con puyasos del Ejecutivo contra el Legislativo y viceversa, los testigos de estas situaciones constantes que diariamente se producen motiva las interpelaciones de los Ministros, perdiendo de esta manera el tiempo que se debe dejar de lado para hacer algo positivo por nuestro querido y lamentablemente maltratado Perú que creo está sentenciado a vivir como en el inicio de nuestra “independencia”, nadie deja trabajar a nadie y eso como trabajadores que nos sacamos el ancho, da cólera.

*** Tal como ya lo informamos oportunamente, aunque de verdad medio no creíamos, mañana se inicia la Primera Fase de la Copa Perú de donde saldrá un solo representante que debe jugar el próximo año a la Liga 1 y completar de esta manera a los 18 clubes que seguirán participando, solo esperamos que pasen a la Segunda Fase los que hagan mejor las cosas y no sean los árbitros los que malogren los partidos y por ende las aspiraciones de los equipos participantes, pese a no tener los sanmartinense representante alguno, estaremos informando sobre el particular.

*** Entre hoy y mañana sigue la 14va. fecha de la Fase 2 – Liga 1, haciendo mención que ayer se produjeron los siguientes resultados: AYACUCHO FC 3 – 2 CARLOS A. MANUCCI, SPORT BOYS 3 – 1 ALIANZA ATLÉTICO SULLANA y CRISTAL 1 – 2 CIENCIANO que lo podríamos calificar como la sorpresa de esta primera fase de la fecha.

*** Hoy en el campo de fútbol “Melitón Paredes” del distrito de Juan Guerra, se estará inaugurando y jugando la primera fecha del campeonato de fútbol Sub-15 denominado “Manuel Coba Ramírez y se disputará a parte del dinero los trofeos donados justamente por nuestro colega y amigo Manuel, vamos a tratar de esta en este interesante acontecimiento que resalta a Manuel que tiene ya una historia determinada en nuestro fútbol departamental, regional y nacional.

*** De acuerdo a informaciones que llegan desde Argentina, mañana domingo en una versión más del denominado clásico de la tierra del “Che”, estará enfrentando los equipos del Boca Juniors y River Plate, como todos conocemos todo país tiene sus clásico y mañana deben de enfrentarse los dos clubes que mayor hinchada tienen en Argentina.

*** Con gol de miguel Araujo, ayer ganó su equipo FC Emmen al Jong FC Ultrech, de esta manera el equipo del seleccionado peruano sube en la tabla de colocaciones de la segunda del fútbol de los Países Bajos o sea Holanda, en horas del lunes debe ya estar Araujo arribando a nuestro país para ponerse a órdenes de Ricardo Gareca.

*** Por caso positivo de Covid-19, toda la delegación de Bolivia ha sido aislada, como se sabe nuestros rivales de la segunda jornada del triplete de este mes, si bien es cierto, como siempre, no tienen posibilidades de clasificación al mundial de Qatar 2022, pero en su reducto fundamentalmente son difíciles de vencer.

*** En tanto que nuestros rivales del próximo jueves 7, luego de las lesiones sufridas por dos de sus seleccionados Eduardo Vargas y Yañez el DT uruguayo Martín Lazarte, inmediatamente los reemplazó con Angel Sagal y Joaquín Montesinos, si bien es cierto que causa “alegría” al Comando Técnico de nuestra Selección, los chilenos siguen trabajando conociendo lo que deben de hacer cuando inician justamente la fecha triple de este mes de octubre.

*** Ya se definieron los días y horas en que se estarán jugando los últimos partidos de la Liga 2 que como repetimos dejó sin ninguna posibilidad de reingresar al fútbol 1 al Unión Huaral cuyos dirigentes manifiestan que estarían reclamando. El título de la Liga 2 se jugará el próximo sábado 9 a partir de las 7.00 p.m. entre SPORT CHAVELINES Vs. ATLÉTICO GRAU, el ganador llega directo a la Liga 1 del próximo año, en tanto que el martes 5 se juegan los Play Off a las 11.30 a.m. CARLOS STEIN Vs. DEPORTIVO LLACUABAMBA y UNIÓN COMERCIO Vs. LOS CHANKAS, Los dos ganadores clasifican a una segunda ronda eliminatoria que se disputará también el sábado 9 a las 3.30 p.m. el ganador pasa a la tercera etapa para jugar el viernes 156 ante el perdedor del título, el ganador de este nuevo partido jugará con el equipo de la Liga 1 que quede en la 16ava. Ubicación del acumulado. En simples palabras un verdadero “pandemonio”.

*** Hoy no se juegan los partidos correspondientes a la quinta fecha de los “Madrugadores” dándose de esta manera un descanso, luego de haberse jugado cuatro fechas, estaremos a la expectativa de lo que serán los partidos de la quinta fecha que debe jugarse recién el sábado 9 de los corrientes.

*** Como un acto histórico califican la clasificación a la final del Challenge Panamericano de la Selección del Perú que le ganó a Brasil por 2 a 0, de esta manera el combinado peruano de hockey femenino debe estar jugando ante Argentina, Estados Unidos, Canadá, Uruguay y Chile el próximo 2022 en Chile, nuestras felicitaciones y pese a no ser una deporte que tiene seguidores, desde ya les deseamos a estas mujeres éxitos y que saque cara por nuestra patria.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso el lunes, chao.


Texto de Imagen: Copa “Manuel Coba Ramírez” que desde hoy disputarán seis equipos en el campeonato Sub-15.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos