martes, mayo 17, 2022

VOX POPULI

MUR. El Movimiento de Unión Regional, cuyo líder es el exalcalde de Saposoa Fernando Grandez Veintemilla, se prepara para participar en las elecciones municipales y regionales, y prepara como su candidato a la gobernación regional al moyobambino Hugo Díaz Mejía.

MUR II. En Tarapoto va como candidato a la alcaldía a Pancho Gatica, vinculado anteriormente con el fujimorismo de donde se apartó decepcionado por las cúpulas que impusieron candidatos al congreso en la región, mientras que en Morales vuelve el Primo Hildebrando Pezo Carmelo, pero esta vez con los “motocarristas”.

LEONARDO. El regidor Leonardo Hidalgo Vigil, viene recorriendo la ciudad de Tarapoto y los distritos como precandidato a la alcaldía de la provincia de San Martín por APP, Leo señala que la campaña todavía empieza el próximo año, pero desde ahora viene reuniéndose y creando bases a favor de su candidatura.

PUKA NO VINO. A pesar de haber indicado que de todas maneras el jueves llegaba a Yurimaguas para la reunión de alto nivel con la dirigencia y ver solución al pliego de reclamos, el premier Guido Bellido no llegó a esa ciudad, y los dirigentes tomaron esto como una provocación al pueblo.

YURIMAGUAS SE LEVANTA. Los dirigentes yurimagüinos señalan que se van a la huelga general desde el 18 de octubre, cansados de las mecidas del gobierno.

Te puede interesar:  Portada, lunes 16 de mayo 2022

Artículos relacionados

Mantente conectado

32,857FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir

últimos artículos