22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Más de mil familias se beneficiarán con ampliación de red eléctrica en sectores de Morales y Banda de Shilcayo

Hoy inician la ejecución del proyecto.

Más de mil familias de la localidad de Morales y Banda de Shilcayo, provincia San Martín del departamento de San Martín, serán beneficiadas con el proyecto de ampliación del sistema de electrificación que se ejecuta en la zona.

En ese sentido, Electro Oriente (ELOR) inicia la entrega de terreno para dar ejecución al proyecto de ampliación eléctrica, ello, en acción de extender y brindar acceso de energía de calidad; de igual manera, de permitir avanzar en el cierre de brechas, mejorando sustancialmente el nivel de vida de los pobladores.

Por su parte, el Ing. Luis Sánchez, Jefe del Departamento de Proyecto de ELOR, manifestó que el proyecto tiene una inversión de más de 3 millones de nuevos soles, con un periodo de entrega aproximado de 7 meses.

Precisó que el proyecto permite ampliar la red eléctrica a los sectores: AAVV. Nueva Vida, Roca Viva, Mishquiyacu, Los Girasoles -Tulipanes, Las Pampas de Morales, Vista Alegre, Tío Félix, Codo Achual, Villa De Morales, Sector Golombia – Chambira, San Pablo, San Luis y Llanuras Del Amazonas (Lagartococha).

“Estamos muy contentos y satisfechos porque después de varios años de espera vamos a contar con energía eléctrica, servicio básico para todas nuestras familias, ahora nuestros hijos van a poder estudiar de noche, y tantas cositas más, de verdad, muchas gracias a Electro Oriente por hacer realidad este proyecto” manifestó Edwin Carranza Alizaga, Presidente de Villa San Luis.

Finalmente, “Electro Oriente (ELOR) reafirma el compromiso de brindar acceso al servicio de calidad a la población en su zona de concesión”, precisó el Ing. Sánchez

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos