27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Arrancó vacunación a jóvenes mayores de 18 años

Algunos llegaron vestidos de hombre araña 

Este jueves 30 de setiembre, empezó el proceso de vacunación a las personas mayores de 18 años y a los rezagados de otros grupos etarios que no recibieron la primera dosis y a quienes les corresponden recibir la segunda dosis.  

Los jóvenes acudieron con emoción al vacunatorio de la ciudad Universitaria de la Universidad Nacional de San Martín, algunos se animaron a vestirse de su personaje favorito como el hombre araña.  

También les tocó recibir la segunda dosis a aquellos ciudadanos que hace 21 días recibieron la primera dosis, el joven cabeza de juane, regresó que le inoculen la segunda inmunización. Las vacunas de Pfizer y de Sinopharm fueron puestos al servicio de los que acudieron al centro de vacunación de manera responsable. 

 “Juanito el Juane” regresó a la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional de San Martín por su segunda dosis. Hizo cola como todos, facilitó alcohol a las personas que estaban en la fila. 

Katherine Saavedra, responsable de la inoculación de vacunamovil, señaló que esperan vacunar a 3 mil personas aproximadamente, dijo que hubo un ligero ascenso de casos de contagio de la covid19 en jóvenes, es por ello que determinaron iniciar la vacunación a este grupo etario. 

Asimismo, dijo que hoy viernes estarán de 8 de la mañana a 4 de la tarde, el sábado de 8 de la mañana hasta 2 de la tarde, pide a la población que acuda en el horario establecido para evitar inconvenientes a última hora.


Texto de Imagen: “JUANITO EL JUANE” RECIBIÓ LA SEGUNDA DOSIS

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos