32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, viernes 01 de octubre 2021

*** Iniciando el mes de octubre, denominado mes del “Señor de los Milagros” aquí, como siempre debidamente peinaditos y como hace 16 años, siguiendo con nuestro trabajo de compromiso con el hermano mayor y sobrinos con esta tu columnita, ya los hinchas del Alianza Lima deben estar comprobando sus uniformes morados, puesto que como ya es historia los íntimos de la Victoria durante este mes juegan con uniformes morados por ser devotos del Señor de los Milagros, a quien también le pedimos de corazón que nos siga yendo bien y que desaparezca de una vez por todas la maldita pandemia.

*** Mañana por la liga española el Barcelona tratará de reivindicarse de los malos momentos que viene pasando, jugará con otro de los grandes del fútbol español Atlético de Madrid, aparte de no contar ya con Messi el equipo del Barcelona enfrentará a sus jugadores Luís Suarez y el francés que justamente retornó al equipo del “Cholo” Simeone. Hablando del “muelón”, no olvida lo que le sucedió cuando se desvinculó del Barcelona le mandaban a entrenar a parte.

*** Siempre hablando del Barcelona que está de capa caída se viene informando en medios españoles que el presidente Laporta tiene a Marcelo Gallardo en la lista para ocupar la DT del equipo ante la inminente ida de Koeman, del mismo modo se informa que otra opción sería el ex jugador Xavi, bueno empiezan las suposiciones y nada raro sería que Koeman haciendo cumplir su contrato siga en la DT del equipo español.

*** Finalmente seis son los equipos que desde mañana sábado jugarán en el campeonato Sub-15 de fútbol “Manuel Coba Ramírez” en el campo deportivo Melitón de Juan Guerra, hacemos mención que aparte de los cinco conocidos ayer concretó su presencia el equipo de INGEL San Martín, en tal sentido habrán pues tres partidos que luego de la ceremonia de inauguración de jugará a partir de las 9.00 a.m. de la siguiente manera: RAYMONDI FC Vs. DEYJOPA, AFBOLO CELIZ Vs. ALIANZA FC y EL TUMI Vs. INGEL SAN MARTÍN.

*** Ya que hablamos de menores para el lunes 4 de los corrientes se ha programado la segunda fecha del denominado campeonato extraordinario Sub-18 desde las 11 de la mañana de la siguiente manera: DEPORTIVO CANTOLAO Vs. AYACUCHO FC, SPORT BOYS Vs. ALIANZA LIMA, SAN MARTÍN Vs. CÉSAR VALLEJO, REGATAS Vs. EL PIRATA, UNIVERSITARIO Vs. COMERCIANTES UNIDOS y DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. SPORTING CRISTAL.

*** La situación de “nuestro Paolo tu Paolo” es en estos momentos una incertidumbre, debido a que en Brasil se viene comentando de que ya no seguiría en el Inter de Porto Alegre fundamentalmente por motivos económicos, además el jugador peruano casi no jugó normalmente el campeonato ya que estuvo lesionado, “nuestro Paolo, tu Paolo” terina su contrato el 31 de diciembre y como lo anuncia ya no seguiría en el equipo del Inter, a parte de él están en el listado de los que no seguirán en el club el arquero Marcelo Lomba, el defensa Lucas Ribeiro, los laterales Sarávia y Moisés así como el mediocampista Rodrigo Lindoso, inclusive ya se comenta que en reemplazo de nuestro Paolo sería Leandro Damiao. Ante esta situación los hinchas del Alianza Lima sueñan con verle junto a Jefferson Farfán en el equipo del Alianza Lima, soñar no cuesta nada.

*** Lo de siempre, equipos brasileños estarán nuevamente este año disputando los títulos de las Copas Libertadores y Sudamericana, esto teniendo en cuenta los resultados de los partidos de vuelta de las semifinales. Por la Libertadores jugarán PALMERIRAS Vs. FLAMENGO y por la Copa Sudamericana BRAGANTINO Vs. PARANAENSE. De verdad a estas finales siempre llegar los equipos de Brasil y en segundo orden los equipos de Argentina, los peruanos seguiremos esperando, ni se hasta cuando que uno de nuestros equipos lleguen a estas finales.

*** Hoy viernes se inicia la 14va. fecha de la Fase 2 – Liga 1 de nuestros campeonato profesional de fútbol, aquí la programación oficial: Hoy AYACUCHO FC Vs. CARLOS A. MANUCCI, SPORT BOYS Vs. ALIANZA ATLÉTICO SULLANA y SPORTING CRISTAL Vs. CIENCIANO, mañana sábado SPORT HUANCAYO Vs. ALIANZA UNIVERSIDAD, DEPORTIVO MUNICIPAL Vs. DEPORTIVO BINACIONAL y ALIANZA LIMA Vs. UTC, pasado mañana domingo SAN MARTÍN Vs. CUSCO FC, DEPORTIVO CANTOLAO Vs. FBC MELGAR y UNIVERSITARIO Vs. CÉSAR VALLEJO.

*** Unión Huaral goleando logró título de la segunda fase de la Liga 2, pero por diferencia de goles en la tabla acumulada de puntos, se quedó sin opción alguna de retornar a la Liga 1. Los que disputarán el título del campeonato son Atlético Grau y Sport Chavelines, el ganador será el primer ascendido, en tanto que jugarán el Play Off UNIÓN COMERCIO Vs. CHANKAS y CARLOS STEIN Vs. DEPORTIVO LLACUABAMBA. De verdad por los acuerdos dirigenciales hay perjudicados en este campeonato que culminó ayer.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: NUESTRO AMIGO Y COLEGA MANUEL COBA RAMÍREZ JUNTO SUS NIETITOS, HIJITOS DE SU SIEMPRE RECORDADA KELLY, RECIBIRÁ DESDE MAÑANA EN VIDA UN MERECIDO HOMENAJE POR LLEVAR SU NOMBRE EL CAMPEONATO DE FÚTBOL SUB-15 A JUGARSE EN JUAN GUERRA.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos