21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Reinician actividades en la Casa del Adulto Mayor de Tarapoto

Las inscripciones al CIAM se realizan en la Gerencia de Desarrollo Social.

Nunca una frase cliché de apertura fue tan verdadera, Bienvenidos a vuestra, su casa; manifestó el alcalde provincial Arq. Tedy del Aguila a los Adultos Mayores, en la reapertura del CIAM.

No le faltaba razón al burgomaestre quien puso a disposición de los adultos mayores de Tarapoto el local del Centro del Adulto Mayor, compromiso asumido con los comités para el uso de un local que sirva para sus actividades que realizan “si esta casa es de ustedes para que realicen actividades, talleres y ferias de gastronomía, esperando que me inviten a cada una de ellas”, refirió, ya que este ambiente está diseñado exclusivamente para ustedes.

El CIAM – Casa del Adulto Mayor, fue construido íntegramente con recursos propios de la MPSM, en la cuadra 12 del jirón Ricardo Palma, es uno de los pocos que construyó una municipalidad provincial en el Perú, y que para nosotros significa un gran reto, debemos realizar la reactivación total y reforzarla con la actividad privada, tal como indicó el alcalde que la fundación Telefónica aportará 20 sillas de ruedas.

ADULTO MAYOR
La Obst. Sonia Soria Ortiz, subgerente de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, manifestó que este es un momento muy esperado por todos ustedes, con los siete comités de Adultos Mayores, que servirá para integrar culturalmente a la sociedad. Las actividades que se llevarán a cabo son talleres de gastronomía, danzas, aeróbicos y autocuidado, además de consultas médicas, “para que el tiempo libre lo pasen adecuadamente haciendo lo que más le guste”.

En la ceremonia estuvieron presentes, el alcalde provincial de San Martín, Arq. Tedy del Aguila, el Dr. Francisco Orbegozo, director de la Red de Salud, el gerente de Desarrollo Social Elver Eli Núñez Lachos y los regidores Blanca Díaz y Luis Villacorta.

Si deseas pertenecer al CIAM Tarapoto debes ser mayor de 60 años e inscribirte con tu DNI en la Gerencia de Desarrollo Social ubicado en Jr. Shapaja 102 – Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos