EsSalud anuncia campaña oftalmológica del 1 al 3 de octubre

 EsSalud anuncia campaña oftalmológica del 1 al 3 de octubre

El director de EsSalud Tarapoto, Doctor Beltrán Lozano Gonzales, anunció la reapertura en la atención en diferentes áreas del establecimiento con la finalidad de atender casos de diferentes patologías que han sido suspendidos a raíz de estado de emergencia que aún nos encontramos.

El médico anunció una campaña de oftalmológica que se realizará de 1 al 3 de octubre. Lozano Gonzales, señaló que están atendiendo en el Centro de Atención Primaria con diferentes especialidades, en el Policlínico de Morales.

Asimismo, el funcionario indicó el tipo de exámenes oftalmológico que desarrollarán en la campaña, como eco biométricos a pacientes con diagnóstico de cataratas, para posterior cirugía, los pacientes serán evaluados para programar cirugía para fines de octubre.

Finalmente, Beltrán Lozano, invocó a la ciudadanía mayores de 25 años a más, como también a rezagados, acudir a los centros de vacunación para recibir la vacuna contra la Covid19.


Texto de Imagen: Doctor Beltrán Lozano Gonzales

Te puede interesar:  EsSalud Tarapoto y OGESS Bajo Mayo realizan Feria Informativa y Despistaje de VIH el 1 de diciembre en Morales

Continúa leyendo